Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de febrero de 2018 | Municipales

SAN VICENTE | En los estudios de REALPOLITIK.

Denuncia contra la policía de San Vicente: “Me van a poner un tiro y decir que fue un asalto”

Roberto Salvador Basile, vecino de la municipalidad de San Vicente, visitó los estudios RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre las denuncias que presentó sobre las mafias policiales de su distrito, apuntando principalmente contra el jefe de la departamental, Javier Martínez.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

Roberto Salvador Basile, vecino de la municipalidad de San Vicente, visitó los estudios RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre las denuncias que presentó sobre las mafias policiales de su distrito, apuntando principalmente contra el jefe de la departamental, Javier Martínez. “El intendente de Guernica, Alfonso Aníbal Regueiro, está notificado de la clase de lacra que es ese tipo, lo mismo que Mauricio Gómez, de San Vicente. Igual que María Eugenia Vidal”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué está sucediendo en San Vicente?

Yo participé en un foro en el que estaba Javier Martínez, jefe de la departamental de mi ciudad. Él se mostraba muy amable, deseoso de trabajar, pero me cayó dudoso. Al principió lo googleé pero no tenía nada, sin embargo, al tiempo se vio involucrado en una caso de usurpación de una casa en Adrogué que pertenecía a Gabriel Vicente Bautista.

Le hice saber sobre el tema al intendente y avancé en la investigación, sobre todo, con la venta de droga a la salida de los boliches. Realicé la denuncia en la fiscalía Nro. 7, a cargo de la doctora Virginia Bravo, me toman testimonio pero archivan la causa. Luego de esto, aparentemente liberan la zona donde vive Bautista y le chocan el auto a su mujer tirándole tres tiros al capot de su auto. Es un mafioso con uniforme, con sicarios que trabajan para él.

RP.- ¿Usted sufrió algún tipo de represalia?

Me empezaron a perseguir, a sacar fotos, en algún momento me van a poner un tiro y decir que fue un asalto. El intendente de Guernica, Alfonso Aníbal Regueiro, está notificado de la clase de lacra que es este tipo, lo mismo que el jefe de distrito de San Vicente, Mauricio Gómez. El ministerio de Seguridad y la gobernación de María Eugenia Vidal también. En nuestro país, la Justicia y la policía son una mafia.

RP.- ¿Usted piensa que el intendente cubre al policía?

No, el auditor general, Guillermo Berra, que es amigo personal de Javier Martínez y del jefe de Policía, Fabián Perroni. Recorren los negocios, cobran particular por la seguridad y no lo pasan por la POLAD, es decir, ganan plata sucia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha en RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!