Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de febrero de 2018 | Municipales

LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

Concejo: De la mano de Ponce, Cambiemos empieza a manipular la conducción del cuerpo

El Concejo Deliberante de La Plata comienza a ordenarse rumbo a un período legislativo que servirá, como sostienen los ediles del oficialismo, “para afianzar la gestión de Cambiemos en la ciudad”. En ese sentido, durante la mañana del martes quedó conformada la comisión de Transporte y para sorpresa de muchos quedó como presidente Miguel Forte.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FACUNDO QUIROGA

El Concejo Deliberante de La Plata comienza a ordenarse rumbo a un período legislativo que servirá, como sostienen los ediles del oficialismo, “para afianzar la gestión de Cambiemos en la ciudad”.

En ese sentido, durante la mañana del martes, en el marco de la discusión por un nuevo cuadro tarifario para los taxis, quedó conformada la comisión de Transporte y para sorpresa de muchos fue confirmado como presidente el referente del sindicato de Camioneros de la región, Miguel Angel Forte.

La decisión la tomó el propio titular del cuerpo Fernando Ponce, quien en plena reunión propuso al sindicalista de Moyano para que continúe al frente del área: “Forte ha desempañado un gran trabajo, me gustaría que continúe conduciendo la comisión”, expresó.

El respaldo de Ponce al sindicalista dejó estupefacto a todos los presentes, pero principalmente al concejal Darío Musto quien se había ilusionado con ocupar ese rol dado su paso por la dirección de la Terminal de la ciudad,

Finalmente el propio Forte, en un gesto conciliador, le ofreció la vicepresidencia a Musto y así quedaron confirmada las autoridades. Participaron del encuentro los concejales Francesco Arriaga, Claudio Frangul y Norberto “Chucho” Gómez.

Una vez conformada la comisión, se decidió convocar para el lunes que viene a las 11.00 de la mañana a los representantes de las asociaciones de Taxis, para establecer el nuevo cuadro tarifario.

También en la jornada del martes, quedó organizada la comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdo, un área clave y central en la toma de decisiones del Concejo Deliberante cuya presidencia quedó en manos de la joven edil de Cambiemos Julieta Quinteros.

De esta manera, el pedido del propio intendente Julio Garro de “no darle nada a los kirchneristas”, finalmente comienza a concretarse. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Concejo Deliebrante, Miguel Forte

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!