Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de febrero de 2018 | Municipales

PRESIDENTE PERÓN | En los estudios REALPOLITI

Sigue el horror en el country El Paraíso: “Fisscher decía que mi hijo tendría que haber sido ahogado”

Karina Sánchez, vecina del country El paraíso, de Guernica, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las novedades de la causa que tienen como protagonistas a su amiga Andrea Lupetti y el padre de su hijo, Alejandro Fisscher, luego del maltrato que sufrió por parte de Fabián Savignano, tal y como lo mostró este medio días atrás.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

Karina Sánchez, vecina del country El Paraíso, de Guernica, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las novedades de la causa que tienen como protagonistas a su amiga Andrea Lupetti y el padre de su hijo, Alejandro Fisscher, luego del maltrato que sufrió por parte de Fabián Savignano. “Al doctor a cargo de la causa le tuve que mostrar la foto de mi hijo comparándola con la del padre para que vea los parecidos”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cuál es la situación?

Andrea Lupetti: Alejandro Fisscher dice combatir la corrupción pero es monotributista y dueño de un country, supuestamente cobrando 15 mil pesos de por mes. Maneja una doble moral. 

RP.- ¿Cuándo fue el robo que él denuncia? Acusó un hurto millonario… 

Karina Sánchez: Es raro que le hayan robado a este señor Fisscher porque tiene mucha seguridad en su casa. Casualmente después de esto, inician una obra en el perímetro del country que consta de alambre, alarmas y cámaras de seguridad que, no están mal, pero las controla el administrador.  

RP.- ¿Fabián Savignano es socio de Alejandro Fisscher? ¿Por qué la escupe y le dice que “la va a prender fuego”?

KS: Sí, me ha amenazado con insultos de mayor porte que en el video por varios medios, como por teléfono o Facebook. En una especie de reunión de consorcio, se entera que estoy yo y me quiere sacar arrastrándome. Me puse muy nerviosa, por eso llamaron a la ambulancia y la dejaron pasar, pero el patrullero no actuó por complicidad con la persona a cargo de la seguridad.

RP.- El nivel de violencia es gravísimo…

AL: Ellos se mueven como señores feudales adentro del country. Convocaron a una reunión de vecinos después de enterarse que Karina era mi testigo en el juicio por alimentos para mi hijo, Gerónimo Lupetti Fisscher. Por eso Fabián Savignano contesta con un audio en un grupo de Whatsapp justificando la convocatoria, acusándola de deudora.

KS: Era totalmente erróneo lo que decía. Tengo fotos del asfalto roto, pero no lo llevé a la municipalidad. Y también lo del veneno glifosato, que es tan contaminante para las napas del barrio.

RP.- ¿Es decir que Karina la liga de rebote por ser vecina de Fisscher y testigo de tu causa?

AL: Sí, y en esta lucha me encontré con dos hijas más de Fisschner. Una nenita de seis años llamada Nicole, que casualmente le robaron el expediente a la mamá, y después me encontré con Vanesa, de 32 años, otra persona que también está luchando por su filiación. Fisschner siempre faltó a los ADN y despreció a estas hijas. Distinto a su otra hija Belén, de 23 años, que la puso a cargo de un spa, sociedades anónimas y de propiedades.

RP.- ¿Y la Justicia?

AL: El Juzgado Nro. 76 desapareció el expediente, fui acosada sexualmente por un empleado de ahí que me escribió durante seis meses y, finalmente, la causa terminó en el mismo Juzgado. Diego Coria, a cargo de la institución, me trató de mentirosa y mala persona por haber denunciado a su empleado. Luego de la cuarta acción por inhibición de bienes lo aplicaron a una persona, por error, de Rosario, en lugar de a Fisscher. No sé si son tontos o tienen algún interés en particular. La Justicia tiene que investigar el robo de expedientes, y se lo dije a la doctora Saro. Inicié el pedido pero me exigieron que lo lleve por escrito. Cuando lo presenté, ya habían archivado la causa. Ahora lo volví a denunciar en otro Juzgado, esperemos que no pase lo mismo. Tengo audiencia el día 6.

RP.- ¿Karina recibió amenazas de algún tipo?

KS: Sí, recibí amenazas en la calle por parte de Fisscher.

AL: Se burla que tiene 26 causas archivadas, pero porque sabe del poder político y económico, el amiguismo de ellos, la archivaron.

RP.- ¿Fisscher, como padre, tuvo contacto con su hijo?

Él dijo que ese hijo tendría haber sido ahogado en un balde de agua cuando nació. El valor de su hijo, se piensa que es el de un cachorro.

RP.- ¿Algo más para agregar, Karina?

Sí, que después de la agresión de Savignano, me llega un e-mail de Fisscher, diciendo que deje de ser violenta, que la corte con los videos y los audios.

RP.- Ellos tienen los micrófonos abiertos para que vengan a contar su versión de los hechos, saben dónde estamos y queremos saber cómo tienen esos lujos cobrando 15 mil pesos…

Sí, y yo agregaría el informe del impuesto inmobiliario, del registro de la propiedad y del automotor, tiene fortunas en propiedades. Utilizó a un jardinero para poner más de cincuenta departamentos en Guernica que los alquila a familias de bajos recursos. Estamos hablando de una persona que tiene cientos de inmuebles. Lo mismo que la hipocresía de decir en el juzgado Nro. 25 que no posaba la cuota de alimento, porque el hijo no era de él. Le creyeron, me trataron de mentirosa y sin embargo nunca pidió un ADN como corresponde, porque la duda es de él. Al doctor a cargo de la causa le tuve que mostrar la foto de mi hijo comparándola con la del padre para que vea los parecidos. Se hizo cargo en parte, le dio su apellido, pero lo sigue negando. Por otro lado, en el juzgado Nro. 28, donde se trató la causa penal, me maltrataron y el chico que instruía la causa me dijo: “No sé para qué te lo reconoció si el hijo no es de él”. Lo denuncié por deber dieciséis años de alimentos y lo condenaron con una simple probation y un curso, esa fue toda su pena. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!