Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de febrero de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Conmoción: Docentes hicieron circular un violento audio que reivindica la dictadura

El audio se viralizó entre los docentes de la escuela Nro. 25, ubicada en Camino Centenario y 511 de la capital bonaerense. Lo que parecía seruna broma de mal gusto, poco a poco se fue filtrando en todo el plantel docente hasta motivar un verdadero cimbronazo que deja mucho que pensar y bastante tela para cortar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El audio se viralizó entre los docentes de la escuela Nro. 25, ubicada en Camino Centenario y 511 de la capital bonaerense. Lo que parecía seruna broma de mal gusto, poco a poco se fue filtrando en todo el plantel docente hasta motivar un verdadero cimbronazo que deja mucho que pensar y bastante tela para cortar.

En el polémico audio, un hombre hace mención al 24 de marzo, día de inicio a la dictadura cívico-militar que asoló al país entre 1976 y 1983, refiriéndose al mismo como “una fecha patria”.

“El 24 de marzo es una fecha patria, hijos de puta. Un día en que la Argentina comenzó a ser mejor. Con los Ford Falcon, es el día en el que empezamos a sacar la maleza de nuestro hermoso jardín. A sacar la basura a la calle. Jardineros como Suárez Mason, Camps, Alfredo Astiz y el excelentísimo presidente de la Nación el teniente general don Jorge Rafael Videla actuaron limpiando al país del socialismo apátrida y a las fuerzas del comunismo que quisieron instalar en la Argentina ese sistema de mierda, produciendo un saldo de más de 7 mil soretes flotando en el mar y en fosas comunes, como futura reserva de petróleo. ¡Los milicos pensaron en todo, hijos de puta! Hubo chupaderos como la ESMA, El Olimpo, La Escuelita, El Campito, en donde se le sacaba los pajaritos de la cabeza a estos hijos de puta, a estos asesinos, a estos jóvenes idealistas de mierda. Una época en donde la gente decía 'buenos días', se bañaba y se vestía bien, aunque fuera humilde... ¡Hijos de puta! No había piercings, ni tatuajes. Una época en donde el policía te cuidaba y te cagaba a patadas si sacabas la chota para mear en la calle. Muchachos, piénsenlo. Estamos llenos de negros de mierda y los peronchos le toman la leche al gato. ¡Viva la patria y el 24 de marzo, hijos de puta!”, concluye el audio.

Acorde a allegados a los maestros que compartieron el polémico audio, se desató una feroz pelea entre dos bandos antagónicos. Unos reivindicando y compartiendo el audio, y otros asegurando que quien lo protagoniza “no es más que uno de los tantos cagones que ahora se hacen los que salían a matar socialistas como en el Far West y con toda seguridad si ve un arma se hace encima”, tal y como afirmó un secretario allegado a la dirección del establecimiento. Por el momento, ningún integrante del plantel docente de la escuela Nro. 25 de La Plata ha salido a dar declaraciones al respecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!