Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de marzo de 2018 | Municipales

QUILMES | Panorama REALPOLITIK

Punteros del asesor Queijeiro dan brutal paliza a concejal de Cambiemos

El concejal quilmeño Gastón Fragueiro manda un mensaje de texto desde su teléfono celular y dice: “No me llames, no puedo hablar. Solo escribir”. Desde ayer está internado en la clínica La Trinidad tras recibir una fuerte golpiza propinada por unos “punteros” del asesor provincial Walter Quejeiro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Mónica Galván

El concejal quilmeño Gastón Fragueiro manda un mensaje de texto desde su teléfono celular y dice: “No me llames, no puedo hablar. Solo escribir”. Desde ayer está internado en la clínica La Trinidad tras recibir una fuerte golpiza propinada por unos “punteros” del asesor provincial Walter Queijeiro. Le reclamaban por unos contratos de trabajo dados de baja. Anoche fue operado. “Tengo rotura de tabique, contusiones varias en la nuca y la cabeza. Estoy vendado desde la naríz hasta el labio”, escribe a REALPOLITIK.

El atacante es Germán Guzmán, un hombre vinculado a Queijeiro que junto a otras tres personas aparecieron en el despacho del concejal. “Fueron unos punteros del Frente Renovador que al terminar el mandato de un concejal (Queijeiro) en diciembre lógicamente se quedaron sin laburo porque eran puestos políticos”.

Según dijo el concejal: “Les explique que no podía contratarlos pero ellos me exigían que sí. Uno empezó a golpearme hasta dejarme inconsciente en el suelo. Cuando una de mis colaboradoras fue a buscar ayuda, tres huyeron y uno (Guzmán) fue detenido”, relató.

Fragueiro llegó al Concejo por la lista de Sergio Massa. Poco después acordó con el gobierno del cocinero Martiniano Molina. Pero la agresión nada tiene que ver con el despiste político sino porque los agresores “no pudieron entender que los contratos que tenían y fueron dados de baja no son mi responsabilidad, les expliqué que ellos tienen un conductor y que no soy yo”, escribió.

El caso está en manos de la fiscalía Nro. 11 de Quilmes y caratulado como “intento de homicidio”. Mañana Fragueiro sería dado de alta y volvería a su casa. “Espero sinceramente que todo quede acá, en un rapto de locura –dijo- y que no involucren a mi familia. Es una locura que esto pase en cualquier lado pero más aún en el Concejo Deliberante, que es la representación de la democracia. La verdad que son cosas que uno creía habían quedado en la historia de la vieja política”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!