LUNES 25.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | BERISSO | Entrevista REALPOLITIK

Festa recargado: “Me quieren expulsar de la banca por el proyecto de las declaraciones juradas"

REALPOLITIK | 9 de marzo de 2018
Por: Facundo Pereyra

El concejal por el Frente Cambiemos Berisso respondió al comunicado que emitió el Pro sobre su expulsión del espacio y el pedido para que deje de ocupar la banca en el deliberativo local. En diálogo con REALPOLITIK, Carlos Festa fue categórico: “Es una más de las brutalidades que se están mandando algunos dirigentes del Pro en Berisso”, sentenció.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Te sorprendió el comunicado que emitió el Pro local sobre tu expulsión del partido? 

El comunicado aparece con cierto nivel de incoherencia y hasta con gracia, una más de las brutalidades que se están mandando algunos dirigentes del Pro en Berisso, porque no todo el Pro está en la misma posición.

Soy Cambiemos, soy oficialista, apoyo la gestión del intendente Nedela, de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Que apoye no significa que no diga las cosas que no me gustan. No todo se hace bien, uno apoya en términos generales pero cuando hay alguna disidencia creo que es honesto manifestarlo.

 Me echaron y me quieren expulsar de la banca por el proyecto de las declaraciones juradas, básicamente. ¿Molesta un proyecto de declaraciones juradas a funcionarios? La verdad no los entendiendo. 

RP.- ¿Existe la posibilidad de renunciar? 

La renuncia no se me pasa por la cabeza porque a mi me votaron más de 25 mil berissenses para que desempeñe el papel que estoy llevando adelante y creo que estoy haciendo un buen papel.

Como la presentación del proyecto de declaraciones juradas, el proyecto de no ingreso más a dedo a la municipalidad, sino que se efectúe por concurso; la presentación de un proyecto futuro que tiene que ver con la no designación de familiares y que el Concejo Deliberante salga del recinto donde está y recorra los barrios ¿Dónde está la inconducta partidaria? Si los proyectos que presenté no les cayeron bien a ellos, es un problema de los dirigentes, no de la gente, que es lo que está pidiendo. Para eso me votaron, para eso estoy en la banca y voy a continuar.

Si a mi Cambiemos me dice “no te queremos más”, agarraré la banca y formaré un bloque unipersonal, pero si es una decisión del Pro y no de Cambiemos, no me voy a ir del bloque y si no me quieren más en el bloque me iré, pero no voy a dejar de trabajar para tener un Berisso mejor. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.