Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de marzo de 2018 | Pelota dividida

Cobertura REALPOLITIK

La Plata es de Boca: Julio Garro inauguró una muestra xeneize en el Pasaje Dardo Rocha

Con la presencia del intendente Julio Garro, legisladores, funcionarios municipales y provinciales y miembros de la comisión directiva del club, el esquema político xeneize de La Plata se reunió para inaugurar “Boca en tu municipio”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con la presencia del intendente Julio Garro, legisladores, funcionarios municipales y provinciales y miembros de la comisión directiva del club, el esquema político xeneize de La Plata se reunió para inaugurar “Boca en tu municipio”; la muestra que estará hasta el domingo 11 en el Pasaje Dardo Rocha.

Con la intensión de llegar con servicios al socio como renovación de carnet, ampliación del cupo familiar de socios o sacar la tarjeta xeneize, la política local de Boca puso primera en su armado de cara al 2019, cuando se pondrá en juego la conducción del club en la sucesión de Daniel Angelici.

En la apertura, Julio Garro, de estrecha relación con la cúpula dirigencial del club, estuvo presente en el acto y señaló que “es muy fácil ser hincha de Boca en La Plata y esto me pone en una situación muy cómoda”. Además el jefe comunal felicitó al Secretario General del club Christian Gribaudo por que “le da la posibilidad a muchos chicos de hacerse socio y poder ir a la cancha”.

En la continuidad del evento tomó la palabra el propio Gribaudo, de gran importancia en el “mundo Boca” y con grandes aspiraciones de escalar en la estructura institucional del club de la rivera. El actual Secretario General saludó a las diputadas provinciales Andrea Bosco y Carolina Barros Schelotto también presentes en el evento y dijo: “Vamos a seguir recorriendo porque queremos estar cerca”, haciendo referencia a los servicios al socio e hincha.

En la presentación estuvieron también el ex mediocampista multicampeón Sebastian Battaglia, Guillermo Coppola y el presidente de la peña de La Plata, Juan Manuel Tirabasso con una importante cantidad de hinchas que lo acompañaron con sus banderas y todo el colorido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!