LUNES 25.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | BERISSO | Panorama REALPOLITIK

Berisso: Concejal de Cambiemos confirma su alejamiento y arma un unibloque

REALPOLITIK | 12 de marzo de 2018

El concejal por el frente Cambiemos de Berisso, Carlos Festa, confirmó su alejamiento del bloque oficialista. Fue luego de responder ante REALPOLITIK por el pedido del macrismo para que abandonara su banca: "Es una más de las brutalidades que se están mandando algunos dirigentes del Pro en Berisso”.

Este medio tuvo acceso a la presentación que Festa dirigió hace instantes al presidente del Concejo local, Matías Nanni, solicitando equipamiento y un espacio físico donde emplazar su nueva oficina. Según explica, el motivo se fundamenta en su separación del bloque de concejales de Cambiemos.

"Haciendo reserva de que eventualmente solicitaré la designación de dos empleados para que trabajen en mi oficina, pongo en su conocimiento que los mismos serán seleccionados entre trabajadores de la plantilla municipal, a los fines de no provocar más ingresos de personal, por lo que solicitaré su colaboración para obtener los traslados pertinentes", cierra la misiva. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.