Martes 22.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cristina Álvarez Rodríguez: “Estamos construyendo un 2019 en unidad”

La diputada nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Álvarez Rodríguez, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la situación económica del país y la reorganización el peronismo de cara al año electoral. “Tenemos que articular la experiencia de los más grandes con la voluntad de los más jóvenes”, aseguró.

por:
Alberto Lettieri

La diputada nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Álvarez Rodríguez, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la situación económica del país y la reorganización el peronismo de cara al año electoral. “Tenemos que articular la experiencia de los más grandes con la voluntad de los más jóvenes”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo analiza la reconfiguración del peronismo?

El peronismo y todos los sectores del campo popular nos tenemos que unir para enfrentar al modelo neoliberal que impone Cambiemos. Tenemos que dejar de lado las diferencias personales, para construir una unidad que implique un programa de gobierno para que la gente nos vuelva a elegir. Hoy, la Argentina es una gran familia con una deuda terrible porque se está cumpliendo con lo que pide el Fondo Monetario Internacional. Tenemos que renovarnos, pero eso no implica tirar a los más viejos por la ventana, sino articular la experiencia de los más grandes con la voluntad de los más jóvenes.

RP.- ¿Cómo ve los cambios culturales que tienen como protagonista a la lucha por los derechos de la mujer?

Creo que estamos viviendo un momento histórico donde nuestra lucha no está siendo invisibilizada. Tenemos que democratizar las responsabilidades familiares y buscar que trabajemos en las mismas condiciones. Es cierto que es tema de mujeres, pero compete a toda la sociedad.

Hay lugares, como en los sindicatos, la política o las universidades, que todavía nos cuesta mucho hacer pie. Por eso creo que la renovación se debe hacer de la mano de las mujeres, de los jóvenes y de los más grandes.

RP.- ¿Cree que hay 2019?

Indudablemente, todos los que creemos que tenemos que enfrentar al neoliberalismo porque el pueblo trabajador no la está pasando bien, sabiendo que Mauricio Macri no quiere hablar de la creciente pobreza y desempleo, estamos construyendo un 2019 en unidad. El peronismo, cuando se pone en marcha, encabeza los grandes procesos de cambio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa ¿Más de lo mismo? que se transmite los lunes de 18.00 a 20.00 por RADIO REALPOLITIK.

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Mar | 04:34
German | Mail
EL PERONISMO ES LO MAS GRANDE QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS IGNORANTES, COMO ESTE PUTO REVENTADO GORILA tanicho. TE VAS AL NICHO tanicho. ESTA VUELTA NADA DE QUE SE VAYAN TODOS. LA CONSIGNA ES """QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO""" EL PERONISMO ETERNO, DEBE LLEGAR PRONTO AL PODER Y JUZGAR A TODA LA PUTA CONTRA. ACA NADIE SE ROBO NADA, NESTOR Y CRISTINA FUERON LOS GOBIERNOS MAS HONESTOS QUE TUVO ESTE PUEBLO DE PUTOS DESAGRADECIDOS., POR ESO LA JUSTICIA NO ENCUENTRA UNA PUTA MIERDA CONTRA NUESTROS LIDERES. HOY CRISTINA ES PERON, EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE, PORQUE LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS. MUCHACHOS HAY QUE APURARSE ANTES DE QUE ESTA BANDA CRIMINAL DEL PUTO JUDIO SIONISTA LADRON Y ASESINO MUGRIENTO MACRI Y LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL< LA PUTA VIDAL, NOS DEJEN SIN PAIS.
15 Mar | 10:48
Tanicho | [email protected]
Construya con la que se robaron, sinvergüenza!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.