Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2018 | Municipales

LA PLATA | En los estudios de REALPOLITIK.FM

Concejal Abraham: “Cuando nos tocó asumir, el municipio tenía poco y nada”

El concejal radical en Cambiemos, Raúl Hipólito Abraham, visitó el piso de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para hablar de su trabajo en el Concejo Deliberante platense ante las discusiones que se avecinan en el partido centenario de cara al 2019.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FERNANDO MAZZEO

El concejal radical en Cambiemos, Raúl Hipólito Abraham, visitó el piso de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para hablar de su trabajo en el Concejo Deliberante platense ante las discusiones que se avecinan en el partido centenario de cara al 2019. “No tengo un proyecto concreto porque quiero trabajar en todas las áreas con una visión integral”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Es una cara nueva dentro del Concejo de La Plata…

Sí, estoy muy contento y orgulloso de formar parte de una generación que vino a tratar de dejar una impronta en la política porque creemos necesaria una renovación. Hoy formo parte del gobierno, pero crecí paso a paso, presidiendo mi primer comité a los veinticinco años. Desde que yo era muy chico gobernaban los mismos la ciudad y por eso creo era muy necesario un recambio.

RP.- Se destaca su labor social…

Sí, nos abocamos a la niñez, por eso construimos un parador que nada tiene que ver con los anteriores que parecían cárceles. Trabajamos mucho para recuperar los lazos sociales. Cuando nos tocó asumir, el municipio tenía poco y nada, faltaban hasta protocolos de acción, pero hoy estamos mejor parados para cualquier tipo de situación. Creemos que el estado tiene que estar presente y el radicalismo actualmente tiene un rol fundamental en la gestión, principalmente encabezando con los jóvenes.

RP.- Fue como tercer candidato a concejal en las pasadas…

Sí, y creo que el intendente premió en la conformación de las listas a los que veníamos desarrollando un trabajo constante en el ejecutivo para que en el Concejo Deliberante no se planteen cuestiones teóricas, sino un perfil más activo envuelto en los problemas del día a día.

RP.- ¿Cuál es su expectativa para los próximos años?

Yo intentaré abordar todo tipo de temas sociales porque es lo que me gusta, pero la impronta del concejal debe ser algo mucho más abarcativo. No tengo un proyecto concreto porque quiero trabajar en todas las áreas con una visión integral (www.REALPOLITIK.com.ar).

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Reporte municipal que se transmite los jueves de 18.00 a 20.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Raúl Hipólito Abraham, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!