Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2018 | Municipales

BERISSO | Panorama REALPOLITIK

Se calienta la interna policial en Berisso: El nuevo jefe de la Local amenazó efectivos vía WhatsApp

En un estado de esa aplicación, el flamante jefe de la Policía Local berissense, Daniel Garay, advierte a sus dirigidos para que se “agarren de las manos”, dando a entender que pronto impulsará una “limpieza”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un estado de esa aplicación, el flamante jefe de la Policía Local berissense, Daniel Garay, advierte a sus dirigidos para que se “agarren de las manos”, dando a entender que pronto impulsará una “limpieza”.

Con la salida del jefe distrital de Berisso, el comisario Javier Scheidegger, explotó la interna de la policía en la localidad que conduce Jorge Nedela. El recambio implicó que el jefe de la policía local, hasta ayer José Luis Coria, pase a encabezar la jefatura distrital. Su segundo en la fuerza local, Daniel Garay, pasó a reemplazarlo a él.

Pero lejos de transicionar de manera armónica, Garay abrió fuego. En un estado de WhatsApp, directamente, amenazó con echar efectivos. “Ahora más de uno se va a querer matar, como dijo mi amigo el puma: ‘Agarrensen de las manos’”, (sic) escribió.

REALPOLITIK  pudo hablar con agentes de esa localidad, quienes manifestaron su profundo malestar ante la actitud patotera del nuevo jefe. “Mandó a algunos al psicólogo y los quiere echar a todos”, aventuran algunos. Otros, con picardía, plantean que “lo cagan en la casa y por eso se la agarra con nosotros”. Lo cierto es que hace apenas horas que Garay asumió y ya se ganó el odio de los policías que tiene a su cargo, luego de que se viralizara su insólito estado de WhatsApp. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!