Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2018 | Municipales

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

Nedela dejó abierto un nuevo período de sesiones y respondió a acusaciones sobre enriquecimiento

El intendente Jorge Nedela encabezó la apertura de un nuevo período legislativo en el Concejo Deliberante de Berisso, pronunciando el tradicional discurso inaugural ante concejales, funcionarios y representantes de la comunidad reunidos en el edificio ubicado en avenida Montevideo y 8.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

El intendente Jorge Nedela encabezó la apertura de un nuevo período legislativo en el Concejo Deliberante de Berisso, pronunciando el tradicional discurso inaugural ante concejales, funcionarios y representantes de la comunidad reunidos en el edificio ubicado en avenida Montevideo y 8.
En esta oportunidad, el ingreso al recinto del HCD fue abierto a toda la comunidad,  a diferencia del año pasado, cuando el encuentro se desarrolló en un marco cargado de violencia con revoleo de sillas y cánticos de la Juventud Radical referidos a las manos de Perón.

Estuvieron presentes para escuchar las palabras del intendente los veinte concejales que integran los distintos bloques legislativos del Concejo Deliberante, el Jefe de Gabinete municipal, José Manuel Méndez, los secretarios comunales de Gobierno, Claudio Topich; de Obras y Servicios Públicos, Juan Murgia; de Economía, Alberto Amiel; el secretario de Producción Pablo Swar y los delegados comunales de las Zonas I y II Gabriel Kondrazky y Carlos Lozano Kondratzky  respectivamente.
Además, asistieron los ex concejales Ángel Celi y Maximiliano Fernández, la presencia sorpresiva del ex intendente Néstor Juzwa, consejeros escolares; autoridades educativas y de instituciones comunitarias, junto a vecinos que se sumaron al acto.

Luego del izamiento de las banderas nacional y provincial se entonaron las estrofas del Himno Nacional, para pasar momentos después al discurso del jefe comunal.
En sus palabras, Nedela se refirió a la transparencia en los actos de gobierno que lleva adelante su gestión. “¡Desde el intendente hasta el último funcionario no hemos venido a hacernos ricos con la función pública! Hemos venido a ponernos al servicio de la comunidad de manera clara y transparente, porque militamos al servicio de la comunidad ¡No vamos a permitir que alguien quiera poner un manto de sospecha sobre nuestro accionar desde el gobierno municipal! ¡Hemos venido a hacer las cosas bien! Están las puertas abiertas para que nos controlen y nos vean en áreas centrales del municipio que todavía están en manos de algunos que militan en otros sectores políticos de nuestra ciudad, como es el caso de la jefatura de compras que está en manos de una funcionaria que pertenece a otro espacio político y que hemos sostenido en este momento”.

“Está también el caso de la contaduría que ha quedado en manos de un empleado municipal con más de treinta años de trayectoria. La tesorería en manos de otra mujer proba que también lleva más de treinta años como empleada. Los ejes de control del municipio están bien claros y no están en manos de ninguno de nuestros amigos. No hay amigos en los lugares de control de la gestión municipal”, advirtió.

“El tiempo apremia, los problemas son muchos, por eso priorizamos el valor de trabajo mancomunado. Me acompaña todo un equipo que viene a trabajar por la ciudad, después le tocará a otros y que sigan construyendo lo que se pudo construir, pero confíen claramente que estamos a disposición de un pueblo, que somos militantes políticos, que somos de Berisso y que vivimos en el mimo lugar. Todos saben donde vivo y cómo vivo, por eso no voy a admitirle a nadie que quiera tirar un manto de sospecha sobre nuestra actuación en el gobierno municipal. ¡No vinimos a llevarnos nada que no nos pertenezca, venimos a trabajar por el bienestar del querido pueblo de Berisso!”, arengó Nedela en el cierre de su discurso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!