Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de abril de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hermano de Natacha Jaitt: “Terminó el programa y Mirtha le preguntó si Latorre era buen amante”

Ulises Jaitt dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las repercusiones que tuvo el programa de Mirtha Legrand luego de las declaraciones de su hermana. “Me venían hablando cinco días antes para que Natacha confirme su presencia. La productora estaba desesperada para que vaya”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

Ulises Jaitt dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las repercusiones que tuvo el programa de Mirtha Legrand luego de las declaraciones de su hermana. “Me venían hablando cinco días antes para que Natacha confirme su presencia. La productora estaba desesperada para que vaya”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Su hermana está pagando los costos de levantar las baldosas de los pesos pesados?

Sí, es un tema muy delicado. Mi hermana se animó a hacer tremendas declaraciones y está sufriendo una condena social que para mí no se merece. En todo caso, si no lo prueba, los problemas serían para ella. Me parece que se maneja un nivel de hipocresía muy grande cuando Mirtha Legrand dice que se arrepiente de haberla ayudado. Mucha gente ha dicho cosas de Natacha sin demostrarlo y nunca salieron a pedir disculpas. Mientras tanto, la señora Legrand aprovechaba del rating, por eso creo que hay intereses de fondo.

RP.- ¿Cómo fue la invitación de Natacha al programa?

No hay que dejar pasar una mentira muy grande como fue la declaración que dio a entender que mi hermana era una invitada de recambio. A mí me venían hablando cinco días antes para que Natacha confirme su presencia. La productora estaba desesperada para que vaya, y cada invitado va por un motivo, por eso pidieron que el mismo martes que confirmamos, mi hermana empiece a anunciar que iba a estar en “La noche de Mirtha”.

RP.- Mirtha aclaró que casi la obligó la producción a que participe Natacha Jaitt…

Creo que Mirtha, con cincuenta años de trayectoria, podía decir que “no” porque su nombre se pone en juego. En todo caso, si no le parecía cómo se estaba comportando mi hermana en el programa, podía invitarla a retirarse. Y, si prefería mantenerla por una cuestión de respeto, al final del espacio podía recriminárselo pero, entre risas, delante de todos, le preguntó si Diego Latorre era buen amante. No me lo contó nadie, lo vi yo.

RP.- Se lo mencionó a usted muy atento, detrás de cámara, haciendo señas a su hermana…

Sí, yo la acompañé, porque no quería que se ponga nerviosa, además que tenía la intención de evitar que diga nombres porque después se podía comer un juicio. Ella tiene su propio pensamiento y puede hacer lo que quiera, pero intento incentivarla a que diga las cosas de manera armoniosa.

RP.- ¿La producción sabía los nombres que iba a dar?

No, la producción no sabía nada. Natacha jamás anunció lo que iba a decir, ellos no lo preguntaron. Fue invitada como cualquier otra persona.

RP.- ¿No le parece raro que Luis Novaresio lleve a su programa, luego de lo sucedido, a la fiscal María Soledad Garibaldi?

Todo el mundo tiene derecho a sospechar, pero lamentablemente hasta que no estén las pruebas no se pueden confirmar los dichos. Por esto mismo yo tampoco acuso a nadie, precisamente porque no vi nada que ratifique lo que se dijo. Sin embargo, yo creo que si estuvieran limpios, la llamarían todos y le harían una gran entrevista consultando qué sabe. Si mi hermana me hubiese metido en la lista, pero no hice nada, me quedo callado. Lo mismo que las amenazas de muerte recibidas, demuestran que algo de verdad tiene.

RP.- Alejandro Fantino hizo un descargo, mostrándose muy preocupado, relacionando a Natacha con los servicios de inteligencia…

No podría decir algo de eso porque desconozco la situación. Yo no soy Natacha, pero lo cierto es que estamos día a día con este quilombo porque no está bueno lo que pasó. Fue muy feo lo que se le hizo de invitarla para después decir que no la querían. Veo mucha hipocresía, ella se sintió usada porque la aprovecharon para el rating y después la descartaron. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!