Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2018 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julieta Quintero Chasman: “Al vecino de La Plata no le sirve tanto seguir mirando para atrás”

La concejal de Cambiemos en La Plata, Julieta Quintero Chasman, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los desafíos que le esperanluego de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante platense. “Veníamos de un lamentable punto de partida, pero tiene más que ver con el fracaso de una generación dirigencial”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernando Mazzeo

La concejal de Cambiemos en La Plata, Julieta Quintero Chasman, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los desafíos que le esperan luego de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante platense. “Veníamos de un lamentable punto de partida, pero tiene más que ver con el fracaso de una generación dirigencial”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo van su primeros pasos como concejal de la ciudad de La Plata?

Ahora me toca escuchar al intendente como concejal, por eso intentaremos desde el Concejo Deliberante acompañarlo en su gestión. La idea central de este año es trabajar sobre dos proyectos grandes, como lo son el nuevo código de ordenamiento urbano y el de convivencia, con las intenciones de Julio Garro de que se debata con los otros espacios políticos pero también con instituciones intermedias y la sociedad en general. Necesitamos la mirada de todos, por eso en la apertura de sesiones utilizó el concepto de “gran acuerdo vecinal”.

RP.- La idea de un gran acuerdo vecinal fue la frase más fuerte de su discurso…

Sí, porque nosotros podemos hacer un muy buen proyecto desde el Concejo, pero si no está sostenido en las diversas miradas de todos los actores no va a ser tan bueno. Además, hizo hincapié en otros temas de su gestión, por ejemplo en las obras que no se detuvieron a pesar que pasaron las elecciones. Las cosas siguen su ritmo porque hay demasiado trabajo por delante.

RP.- ¿Cómo siente la recepción de la gente?

Yo creo que al vecino de La Plata no le sirve tanto seguir mirando para atrás. Hoy ven la ciudad en actividad, con los espacios públicos mejorados, ya contando con las casetas de seguridad, es decir con cosas tangibles, aunque también estamos con las obras hidráulicas que no se ven pero que son muy necesarias. Es cierto que veníamos de un lamentable punto de partida, pero tiene más que ver con el fracaso de una generación dirigencial, principalmente porque nosotros vinimos con una nueva forma de hacer política. Para nosotros no es grato comunicar malas noticias, pero si es la verdad, es necesario ponerlo sobre la mesa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!