Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2018 | Opinión

Columna REALPOLITIK

Periodismo de investigación versus periodismo felpudo

Nuevamente Luis Majul planteó las dudas sobre la muerte dudosa de la mujer de Pablo Moyano, eso sí tratando de cloaca a Seprin y a la gente que trabajo en nuestra empresa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Héctor Alderete

Nuevamente Luis Majul planteó las dudas sobre la muerte dudosa de la mujer de Pablo Moyano, eso sí tratando de cloaca a Seprin y a la gente que trabajo en nuestra empresa.

Puede que no le guste la información que se publica, pero no puede negar que recibe más de 24 millones de pesos de pauta del macrismo y no solo eso, tiene a su mujer y su prima en la función pública.

Este es el archivo que irrita a Majul y su tan mentado periodismo independiente, el tema de quién es independiente.

Para sorpresa de muchos y de Majul, Seprin no recibe pauta de Presidencia de la Nación, de hecho somos discriminados porque el secretario de Medios que maneja las pautas, quien tiene un odio visceral hacia Seineldín y como el fallecido coronel era amigo del director de Seprin, se encarga de no darle pauta a este medio.

Lo mismo que el lobby de la doctora Elisa Carrió, a quien no le gustó su miniserie “La embustera”. Algunos dicen que a Lorenzzetti le gusto más que las serie “La casa de Papel”, de Netflix.

Por otro lado, Grecco debería cuestionar entonces a Centurión que durante mucho tiempo financió el partido y al coronel Seineldín. Qué dirá “Lilita” de esto…

 

(*) Héctor Alderete es director de Seprin.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seprin, Luis Majul, Héctor Alderete

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!