Domingo 09.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Gastón Fossati insostenible: Los trabajadores de ARBA se alzaron contra la gestión

Entre los conflictos más acuciantes que aquejan al joven dirigente, se encuentra el de haber ordenado que algunos funcionarios jerárquicos, que ostentan por su función onerosos salarios, tengan además el privilegio de trabajar 18 horas menos que el resto de los trabajadores, sin por ello renunciar a un solo peso de sus sueldos.

La gestión de Gastón Fossati atraviesa su peor momento. Tras varias asambleas generales, los trabajadores de ARBA decidieron tomar el toro por las astas y empapelar el edificio en busca de respuestas. Los reclamos son tantos y tan variados que se necesitó crear un “inventario de preocupaciones” para tener al día a los trabajadores sobre el devenir de los conflictos.

Persecución a empleados, sanciones fabricadas, despidos caprichosos y un estado edilicio insostenible, con baños clausurados y pasillos inundados con agua de desagüe. El escenario es de caos, persecución política y abandono absoluto. La más sonante de sus derrotas fue, sin dudas, el control biométrico instalado en todas las puertas del edificio. Costó 7 millones de pesos, tardó meses en funcionar y, acorde a propios y extraños, tiene un solo fin: fabricar sumarios, imponer sanciones y prefabricar potenciales despidos.

En este escenario, el grueso de los trabajadores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires se animó a abandonar sus oficinas y salir a los pasillos y espacios comunes a empapelar el edificio. Cada uno puso su granito de arena. Lapiceras, hojas, fibrones, cinta adhesiva, todo es válido para hacer valer sus derechos y apoyar a sus compañeros de trabajo.

Entre los conflictos más acuciantes que aquejan al funcionario deportista, se encuentra el de haber ordenado que algunos jerárquicos, que ostentan por su función onerosos salarios, tengan además el privilegio de trabajar 18 horas menos que el resto de los trabajadores, sin por ello renunciar al dinero que recibían por cumplir la jornada completa.

Ausente de respuestas, falto de reacción, Fossati pareciera disponerse a transitar las horas más duras de una gestión plagada de errores, decisiones desacertadas y caprichosos lujos. Los trabajadores han salido al ruedo a demostrarle que, esta vez, ha ido demasiado lejos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA, María Eugenia Vidal, Gastón Fossati

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Apr | 01:45
Roberto Varallo | [email protected]
Che Sanchez Afi vamos al sudeste asiático de vacas te prendes? No va ningún judío con nosotros así que podés venir
13 Apr | 12:51
SANCHEZ AFI. | Mail
ACA EL TEMA ES TERMINAR CON LA NEGRA PUTA VIDAL. LA JUDIA TERRORISTA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA PUTA QUE SE ROBA TODO, ESTA DROGADA CON COCAINA TODO EL DIA Y COGE CON CUALQUIERA. CHE ELSZTAIN LA NEGRA PUTA QUE VOS BANCAS PORQUE TE LA GARCHAS, ES UN CADAVER POLITICO Y QUE TUS PUTOS MEDIOS JUDIOS NO VENGAN CON EL PUTO CUENTO DE QUE TIENE 50000000000000 DE IMAGEN POSITIVA PORQUE ESO ES PURA MIERDA. A LA NEGRA PUTA HEBREA NO LA VOTA NI LA VIEJA PUTA TERRORISTA DEL QUEBRADO Y VACIADO BANCO MAYO QUE LA PARIO. CAMBIA DE MONTA JUDIO, PORQUE LA NEGRA NO VA.
12 Apr | 10:00
Roberto Varallo | [email protected]
Vasco venis? Ya arrancamos
12 Apr | 12:02
Ajajeba | [email protected]
Despidos fraguados dicen. Mamadera. Yo llenaría a Arba de nuevitas
11 Apr | 11:59
Ajajeva... Abajooo
11 Apr | 11:51
Ajajeba | [email protected]
Laburen vagos! Que desastre...
11 Apr | 07:24
qwe | Mail
JEJEJEJEJE LA BIOMETRIA Y TODOS LOS DEMAS CURROS QUE TRAJERON ESTOS DELINCUENTES DE CABA SOLO SIRVEN PARA AFANAR, LO MISMO CON GEDEBA QUE NO SIRVE PARA NADA Y LA JUNTAN CON LA PALA.
11 Apr | 05:58
Che, acuerdense que Pilcowicz se decía peronista. Fue el lamebotas de Di Bella, Gianella, Budassi y ahora Fosatti. Una lacra. Un figureti que en los actos de Scioli siempre aparecía de alcahuete tipo guardaespaldas. Los peronistas de verdad nos acordamos de vos traidor.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.