Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2018 | Municipales

ESTEBAN ECHEVERRÍA | Panorama REALPOLITIK

Arrepentida: Renunció la consejera escolar de Esteban Bullrich, que era empleada de Caputo

Incluso siendo empleada de Coinsa, le escribía mensajes públicos a Luis Caputo exigiéndole el pago del sueldo. “Sr. ministro #Caputo ¿Podrá decirle a sus amigos de Coinsa Construcciones-Ecomac UTE (8vo piso) que no sean tan malos y cumplan con sus obligaciones como empleadores? Porque ni con papelitos telegráficos abonan la liquidación”

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal vez, se cansó de los acomodos. Puede incluso que la haya hartado tener que responder a todos y a cada uno de los dirigentes políticos de Cambiemos que le permitieron escalar los escalones desde el anonimato absoluto hasta el octavo piso de la empresa Coinsa Construcciones del polémico ministro Luis Caputo y de allí, sin escalas, al Consejo Escolar que responde a otro peso pesado del gobierno, el ministro de Educación Esteban Bullrich.

Al parecer, Karen Nicole Arrúa nunca fue una persona sencilla de encasillar para propios y extraños. Incluso siendo empleada de Coinsa, le escribía mensajes públicos a Luis Caputo exigiéndole el pago del sueldo. “Sr. ministro #Caputo ¿Podrá decirle a sus amigos de Coinsa Construcciones-Ecomac UTE (8vo piso) que no sean tan malos y cumplan con sus obligaciones como empleadores? Porque ni con papelitos telegráficos abonan la liquidación”, publicó en Twitter hace apenas unos días, a finales de marzo.

Hace apenas unas horas, la polémica multiempleada de Cambiemos publicó una nota anunciando su renuncia al cargo político y al partido mismo. En la misma, leída por poco más de cinco personas, Karen Arrúa afirma que “no puedo apoyar a un gobierno nacional que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza. Tarifazos y resoluciones que van en contra de nuestros abuelos, de aquellos que trabajaron toda su vida para disfrutar el transcurso de la tercera edad. Despidos y empresas que no pueden afrontar la inflación, los altos costos de los servicios, etc.” (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!