Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de abril de 2018 | Municipales

AVELLANADA | Entrevista REALPOLITIK

Avellaneda: Para unir al peronismo, ex Pro harto de los tarifazos representará a Rodríguez Saá

García, que fue uno de los fundadores del PRO en el populoso distrito, empezó manifestar sus diferencias con el oficialismo desde el año pasado, motivado especialmente por el tema económico y las consecuencias de los tarifazos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El concejal de Avellaneda Daniel García representará el espacio Compromiso Federal, partido que fundaron los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. De esta manera, el bloque que integra dejará de llamarse Podemos Progresar, tal como venía siendo desde mediados del año pasado cuando decidió irse del PRO.

García, que fue uno de los fundadores del Pro en el populoso distrito, empezó manifestar sus diferencias con el oficialismo desde el año pasado, motivado especialmente por el tema económico y las consecuencias de los tarifazos.

Ahora a ese descontento se suman el bregar por la unidad del peronismo y la conformación de una alternativa para el 2019.

“Es una satisfacción y una gran responsabilidad poder representar a través de Compromiso Federal a Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis”, dijo el concejal a REALPOLITIK.

Y agregó: “Como espacio vamos a buscar la unidad del Justicialismo. Estamos convencidos que esta es la posibilidad que tiene el pueblo para tener una alternativa en el 2019, contra este modelo liberal y de ajuste”.

Como referente en Avellaneda y concejal manifestó querer estar al lado de los trabajadores, discapacitados, docentes: “Que hoy son destratados por el gobierno nacional.No podemos dejar de lado la clase más vulnerable que son todos aquellos que están  sufriendo muchísimo; a la gente de clase madia que está sumamente acongojada por las tarifas y a las pymes”, comentó.

De esta manera, el objetivo continuará siendo estar al lado del vecino en uno de los distritos bonaerenses más grandes pero ahora también con el desafío de trabajar en una opción para el 2019. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!