MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
LA PLATA

En Los Hornos, le cantaron un tango al tarifazo

REALPOLITIK | 15 de abril de 2018

El día de ayer, la mesa política Unidad Ciudadana - PJ Los Hornos llevó a cabo una actividad en la intersección de las calles 137 y 64, para repudiar el tarifazo implementado por el gobierno de Cambiemos.

En el evento se realizó una entrega de volantes, a través del cual se informó a los vecinos y comerciantes que más de el 30 por ciento de sus ingresos está destinado a los servicios. De la jornada también participó Eduardo Debiteti, cantante de tango que dedicó un tema al tarifazo.

La mesa, que se implementó con el fin de unir al campo nacional y popular, está integrada por "Lalo" Marchesi, Paola Palmieri, "Pipo" Raingo, Alberto Pereyra, Carlos Franca, Fabio Espinosa, Marcela Pastore, Andrea Fortino, Fabián Rotela, Esteban Irribarren, Elizabet Carreras y Nicolás Pereyra, los cuales manifestaron trabajar en diferentes agrupaciones pero aunados en un mismo objetivo de cara a las próximas elecciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.