Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de abril de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Indignante: En sólo 3 meses, una dirección CABA gastó 261 mil pesos en remises para sus funcionarios

Acorde a la documentación entregada por el propio gobierno, la mencionada dependencia gastó 261.212,08 pesos, tan solo en un trimestre, para el traslado de sus jóvenes funcionarios que, por alguna razón desconocida, no pudieron utilizar el tan mentado subte o incluso el Metrobús.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Puede que la muestra más exacta de la irrealidad en la que viven los políticos argentinos la haya dado el diputado nacional y jefe de bloque del PRO en la cámara de Diputados de la nación,  Nicolás Massot, al afirmar sin pudor que debiera ganar el triple de lo que gana, que actualmente supera holgadamente los 100 mil pesos de bolsillo. No obstante ello, en la dirección general Técnica, Administrativa y Legal de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires han hecho un serio esfuerzo en equipararlo.

Acorde a la documentación entregada por el propio gobierno, la mencionada dependencia gastó 261.212,08 pesos, tan solo en un trimestre, para el traslado de sus jóvenes funcionarios que, por alguna razón desconocida, no pudieron utilizar el tan mentado subte o incluso el Metrobús. Algunos de ellos superaron los 13 mil pesos en viajes en remise, lo que implica un gasto diario superior a los 216 pesos cubiertos por el Estado.

Como dato interesante, el mismo documento aclara que aquellos funcionarios que no figuran en la planilla también tienen sus traslados cubiertos, solo que ellos utilizan vehículos oficiales, a costo de todos los contribuyentes. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!