Jueves 13.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de abril de 2018 | Municipales

LA PLATA | Panorama REALPOLITIK

Insólito: Brujerías en la vía pública para romper la relación entre Mauricio Macri y Carlos Menem

En la calle 8 entre 61 y 62, los vecinos de la zona denunciaron haber escuchado ruidos extraños y gritos durante la noche. Por la mañana, encontraron junto a una caja de luz una bolsa blanca con sal gruesa, velas, choclos cruzados y una remolacha. En el centro de la escena, una fotografía de Mauricio Macri y Carlos Menem.

Desde el inicio de las civilizaciones, la política y la brujería han ido de la mano. Sólo en México, más de 80 chamanes operan día y noche para dirigentes políticos de todo el país. En Hong Kong, los reconocidos “Villain Hitters” cobran fortunas para maldecir personalidades políticas alrededor del mundo, desde Donald Trump a Vladimir Putin. En la Argentina, dirigentes de todas las latitudes podrán faltar a reuniones importantes o incluso a actos políticos, pero jamás a su cita mensual con su brujo personal.

La ciudad de La Plata no es la excepción. Lejos de ello, en Barrio Jardín residía el famoso brujo de Eduardo Duhalde, que trabajaba con explosiones en el parque de su casa, y en una fábrica abandonada de Gorina habita el reconocido Brujo Manuel, quien frecuentemente presta sus servicios a políticos y futbolistas, siendo el preferido de Juan Sebastián Verón.

Lo que no es tan usual, no obstante, es el recurso de operar en la vía pública, dejando los restos del ejercicio supernatural a la vista de todos. Esto fue, sin embargo, lo que ocurrió en el casco céntrico de la ciudad de La Plata.

En la calle 8 entre 61 y 62, los vecinos de la zona denunciaron haber escuchado ruidos extraños y gritos durante la noche. Por la mañana, encontraron junto a una caja de luz una bolsa blanca con sal gruesa, velas, choclos cruzados y una remolacha. En el centro de la escena, una fotografía del presidente de la nación Mauricio Macri con el ex presidente Carlos Menem.

“La foto está rota por la mitad. Lo hicieron para separarlos. Todos saben que ellos tienen una relación muy cercana, y alguien les está haciendo un trabajo para desunir”, comentó un conocedor en la materia cuando vio la foto de los restos de brujería.

La política da lugar a todo y a todos, cada uno desde lo suyo, pujando por intereses personales. Como en este caso, en el que un supuesto brujo se puso en marcha para separar a los dos adalides del neoliberalismo político económico. Creer o reventar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Brujo Manuel, Eduardo Duhalde, Carlos Menem

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
05 May | 05:45
daviesrodwell | [email protected]
If you really need a professional hacker to hack your cheating boyfriend's/girlfriend's/spouse phone, whatsapp, facebook, bank account hack etc. Or credit score upgrade, I would recommend [email protected] He has proven to be trustworthy, His jobs are fast and affordable. He has carried out over 3 jobs for me including helping me hack my ex wife's mobile phone and i can't forget when he cleared my credit card debts and improved my credit score to 750. I can put my money on him at anytime!. He's one of the best out there. Spreading the word as my little favor to him for all he's done. Thank me later.
19 Apr | 04:21
prudent hackers | [email protected]
Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, whatsapp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como western union, money gram, bitcoin, hack de cuentas bancarias? Esto se puede hacer contactando a [email protected] y disfrute de un sinfín de posibilidades.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.