Lunes 06.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de abril de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Puertos: Denuncian que el director provincial cobra 8 mil pesos mensuales en viáticos falsos

La trayectoria profesional del contador Eduardo Nelson Azcónegui pareciera ser una continuación indetenible de una polémica tras otra. Sus últimos 18 años, por solo tomar una breve franja de su vida, han sido ciertamente movidos.

La trayectoria profesional del contador Eduardo Nelson Azcónegui  pareciera ser una continuación indetenible de una polémica tras otra. Sus últimos 18 años, por solo tomar una breve franja de su vida, han sido ciertamente movidos.

En el año 2010, la cámara nacional de Casación Penal procesó a Azcónegui junto a Elisa Herminia Rinaldi y Dardo Féliz Cipriano por el delito de estafa. Tres años después, mientras trabajaba en Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, pidieron su renuncia por manejos sospechosos con expedientes y fue enviado al Hipódromo de La Plata, en donde también duró poco tiempo y se lo trasladó a la dirección provincial de Administración y Finanzas.

En el año 2017 aterrizó en la subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, en donde fue denunciado por firmar decenas de expedientes autoreferenciándose como “Director de Asuntos Administrativos” sin haber sido nombrado formalmente.

Tan solo un año después, volvió a las andadas. Acorde a los trabajadores de la dirección provincial de Puertos y Vías Navegables, mientras resulta poco menos de imposible obtener viáticos para cualquier empleado, el contador Azcónegui se autoimputa mensualmente 8 mil pesos por viáticos que no utiliza, dado que vive dentro de la ciudad.

La denuncia, que fue dirigida hacia la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, su jefe de gabinete Federico Salvai, y el vicegobernador Daniel Salvador, aun no obtuvo respuesta. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
25 Apr | 06:51
324 | Mail
JEJEJEJEJEJ EN PUERTOS SOLAMENTE SE COBRAN VIATICOS TRUCHOS?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.