Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2018 | Gremiales

Exclusivo REALPOLITIK

El futuro de la UOCRA: Audios de WhatsApp dejan entrever una grave crisis familiar en el clan Medina

Según lo develaron unos audios de WhatsApp a los que REALPOLITIK tuvo acceso exclusivo, Any y Cristian “El Puli” Medina (hijos del primer matrimonio del “Pata”) mantienen una feroz interna contra Fabiola (la actual mujer del gremialista preso) y Agustín (el hijastro que adoptó el apellido Medina) por el control del gremio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según lo develaron unos audios de WhatsApp a los que REALPOLITIK tuvo acceso exclusivo, Any y Cristian “El Puli” Medina (hijos del primer matrimonio del “Pata”) mantienen una feroz interna contra Fabiola (la actual mujer del gremialista preso) y Agustín (el hijastro que adoptó el apellido Medina) por el control del gremio.

En un audio aparentemente dirigido a Agustín, Any asegura: “Ustedes son los que hicieron que mi papá termine preso, por todos sus negociados. Vos, tu hermana Marianela, tu mamá, todos eran dueños de las empresas de catering y apretaban a las empresas. Entonces no te vengas a hacer la víctima conmigo”. Y agrega: “Hoy me enteré que mi hijo estuvo con tu mamá y que tu mamá lo trató de puto, traidor y falopero, a mi hermano ‘Puli’, de borracho. Pero el ‘Pata’ no está preso por sus propios hijos, está preso porque a tu mamá la comió la ambición, tu mamá se cagó en el ‘Pata’, tu mamá traicionó al ‘Pata’. Tu mamá destruyó todo esto”.  

Luego, con un tono cada vez más elevado, continúa: “A tu hermana Marianela ahora le da la nafta porque cuando la llamé el día que dijo que yo era una borracha, me pidió perdón. Y ahora sale a escribir ramita torcida, la gorda Yesica Altamirano… ¿Quién es la gorda caída de mierda esa, falopera, tranza…? ¿Quién es para decir los traidores que siguen al traidor numero uno? Mi hermano ‘Puli’ fue leal al ‘Pata’, hasta perdió la libertad por ser leal… ¿Ustedes me vienen a hablar de traición?”.

El material al que tuvo acceso este medio, continúa con otro audio de un militante del ‘Pata’. Posteriormente, el dirigente de la UOCRA que se encuentra preso, envió un mensaje tratando de calmar las aguas, que fue difundido en una asamblea de trabajadores el 19 del abril.

En un extenso discurso, el “Pata” se refirió a la intervención del gremio y al manejo de “algunos compañeros que ponen trabas”.

“Sé que muchos compañeros están sufriendo en este momento la ausencia de este secretario general de los trabajadores”, aseguró, y exhortó “a todos los compañeros a que no dejen de luchar, que sigan peleando, que sigan teniendo esperanza (…) les puedo asegurar que tendrán preso mi cuerpo pero no mi alma, mi alma vuela como un pájaro, porque siempre fui un dirigente gremial, popular y sindical libre, nunca tuve compromisos con ningún sector político”, añadió.

En ese marco, pidió velar porque las “empresas respeten el convenio colectivo de trabajo” y se refirió a la necesidad de “estar en estado de alerta y movilización”.

“Por más que yo esté preso, no quiero que regalen las grandes conquistas, cueste lo que cueste y caiga quien caiga”, arengó el dirigente gremial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!