LUNES 21.05.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Exclusivo REALPOLITIK 

En una entrevista cara a cara, la denunciante confirmó lo sucedido: “Alejandro Finocchiaro me violó”

REALPOLITIK | 1 de mayo de 2018

La denuncia, radicada el jueves por la mañana en la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°1 de La Matanza, cayó como un balde de agua helada en la cúpula de Cambiemos. Este medio accedió a una entrevista cara a cara con la denunciante, Dalia Ester Fernández, quien confirmó lo sucedido y adelantó que ella podría no ser la única víctima del ministro de Educación de la Nación.

“El actual ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, me violó. Tenía un cómplice. Me llevaron engañada a una propiedad. Él era vecino mío, íbamos todos al mismo colegio. Yo tenía confianza en ellos, los conocía del barrio de chiquita. Uno me tenía y el otro, Alejandro Finocchiaro, abuso de mí”, comenzó relatando Dalia, en un espeluznante relato.

Y continuó: “Pasó en una casa que estaba en construcción. Toca timbre, sale Alejandro Finocchiaro y le dice a él: ‘¿Por qué no pasan? Tengo que ayudar a mi mamá’, porque la madre de Alejandro Finocchiaro había tenido familia, tenía una hermanita chiquita él. Me pareció raro que la madre se haya movido de la casa. Dijo: ‘Mi mamá está acá porque no se siente bien. Vino para que la cuiden y la ayuden a cuidar a la nena’. Yo me creí el cuento. La madre no estaba ahí obviamente, era mentira. La idea era llevarme hasta el lugar”.

“Ibamos los tres al mismo colegio. Había un pasacassette, estaba escuchando música. Subió el volumen de la música y yo me empecé a sentir incómoda. Yo no me sentía bien porque estaba indispuesta ese día y a mí me agarran dolores muy fuerte desde que me hice señorita”, añadió la denunciante.

Y prosiguió: “Empezaron entre los dos a manosearme, yo lloraba y gritaba. Obviamente que subieron el volumen de la música, no había nadie para que me ayudara. Me sacaron la blusa, y les costó sacarme el pantalón porque me había puesto un jean ajustado. Ahí fue cuando ‘El Gaita’ Eduardo me sostenía. Alejandro se baja el pantalón que tenía puesto, y me hace la penetración estando yo indispuesta y todo. No le importó nada. Es mas, hasta puteaba porque la tiene doblada como una banana. Hasta te puedo dar datos de cómo la tiene y lo pueden corroborar en la Justicia. Ya esta todo hecho en la Justicia, así que en cualquier momento les cae el abogado”.

“Los que sí estuvieron siempre conmigo fueron los chicos más grandes del barrio, que me conocían de toda la vida y lo conocían a el, la clase de hijo de puta que es, que era, que fue y que será, porque no se puede hacer lo que hizo él con tanta impunidad y ahora estar en el cargo que ocupa. Es una vergüenza para el país. Ese tipo no puede estar en un cargo que nada, es un tremendo hijo de puta. Y lo que hizo conmigo lo puede hacer con cualquier persona, yo se que debe haber muchas chicas que no se animan a hablar”, concluyó la denunciante. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 May | 10:38
La ausencia de la presencia de Finocchiaro en la TV después de esta denuncia genera mas sospechas de veracidad , no?
02 May | 02:55
Violador Sereal | Mail
Finocchiaro tendría que ir en cana por boludo. ¿Cómo se va a coger este bagallo horrible que ni hablar sabe? Encima se nota a la legua que es k por lo bruta.
01 May | 08:52
Kuan ganriel | el.loco geran @ yahoo.com.
Tomate un tinto
01 May | 08:44
Pablo de Pilar | Mail
CHE ERNESTA, POR EL NOMBRE SOS UNA VIEJA DE MIERDA Y BIEN HIJA DE MIL PUTAS.
01 May | 07:29
Viviana | Mail
Hay que ser idiota para hablar.mal de una victima de violacion. Como seria si le hubiera pasado a usted?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.