Martes 18.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2018 | Municipales

AVELLANEDA | Panorama REALPOLITIK

De cara al 2019, Compromiso Federal se afianza en la provincia de Buenos Aires

La reunión, que trascurrió hace unos días, es una de las primeras que se seguirán haciendo, buscando que se sumen más dirigentes de la Tercera que esta vez no pudieron asistir.

por:
Fernanda Navamuel

Con miras a afianzar una opción electoral de cara al 2019, varios dirigentes de la Tercera sección electoral se juntaron en Avellaneda, más precisamente en los salones del Concejo Deliberante de este partido.

La reunión, que trascurrió hace unos días, es una de las primeras que se seguirán haciendo, buscando que se sumen más dirigentes de la Tercera que esta vez no pudieron asistir -de Punta Indio, Cañuelas, Brandsen, Lobos, etc.- y también de la Primera sección para, de esa manera, ir afianzando el espacio en el territorio bonaerense.

Cabe destacar que uno de los referentes del espacio fundado por los hermanos Adolfo y Alberto RodríguezSaá en la provincia de Buenos Aires, es el edil de Avellaneda Daniel García que recientemente pasó a representar a Compromiso Federal en el Concejo Deliberante. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.