Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de mayo de 2018 | Municipales

PILAR | Entrevista REALPOLITIK

Apedrearon el auto del secretario de Ishii en la misma zona donde Ducoté simuló recorrer inundaciones

El secretario del intendente Mario Ishii y ex asesor de Seguridad del municipio, Pablo Mansilla vivió un mal momento en la madrugada del sábado cuando viajaba por Ruta 8 y recibió un piedrazo en su automóvil. El ataque se produjo en La Lonja, la misma zona en donde el intendente Nicolás Ducoté utilizó para simular que recorría las inundaciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El secretario del intendente Mario Ishii y ex asesor de Seguridad del municipio, Pablo Mansilla vivió un mal momento en la madrugada del sábado cuando viajaba por Ruta 8 y recibió un piedrazo en su automóvil. El ataque se produjo en La Lonja, Pilar, la misma zona en donde el intendente Nicolás Ducoté utilizó para simular que recorría las inundaciones. 

El impacto de la piedra, de grandes dimensiones, produjo la rotura del vidrio delantero y arruinó el techo del automóvil. Mansilla optó por no frenar y se dirigió al destacamento de La Lonja para hacer la denuncia.

Si bien por este hecho detuvieron a un menor de 18 años, el funcionario de José C. Paz manifestó a este medio: “Esa zona es peligrosa, ya hay muchas denuncias por asaltos idénticos”. Y cuestionó: “Hace falta prevención, tiene que haber más presencia policial en la zona”.

Después de lo sucedido, Mansilla recibió el llamado del jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, pero se quedó con una impresión no muy buena: “Me preguntó por cómo había quedado el auto y no por el estado de salud de mi familia y mío”.

El hombre de Ishii no mostró sorpresa por la actitud del alcalde de Cambiemos ya que a principios de mes éste fue noticia por simular que visitaba zonas inundadas cuando en realidad se encontraba a bordo de semirrígido en una zanja llena de agua, al costado de la ruta 8. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!