Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2018 | Municipales

LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

El oficialismo revalidó la gestión en el Colegio de Abogados con la elección de medio término 

Después de una intensa campaña en donde participaron cuatro listas, el oficialismo ganó la elección de medio término en el Colegio de Abogados de La Plata (CALP), que se llevó a cabo durante el jueves y viernes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

Después de una intensa campaña en donde participaron cuatro listas, el oficialismo ganó la elección de medio término en el Colegio de Abogados de La Plata (CALP), que se llevó a cabo durante el jueves y viernes.

De esta manera, la mayor cantidad de los votos fueron para el espacio Pluralismo y Participación, el espacio Nuevo Colegio quedó en segundo lugar y Frente de Unidad Celeste y Blanca y Compromiso Profesional en el tercero y cuarto respectivamente.

Al concluir el escrutinio, el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Hernán Colli expresó: “Hemos ganado por una diferencia de casi 400 votos, esto nos hace sentir y renovar la fuerza para seguir trabajando por lo que queremos, por un Colegio abierto, inclusivo, participativo; alejado en de las banderías políticas pero comprometido con la sociedad en la que vivimos y trabajamos todos los abogados y abogadas de este departamento judicial”.

“Estábamos confiados en que toda la gente que había colaborado con el Colegio había trabajado y puesto todo de sí para explicarles a los colegas qué era lo que habíamos hecho y fundamentalmente qué era lo que íbamos a hacer”, explicó.

Colli ratificó una vez más cuál es el rumbo de la gestión que lleva adelante: “Hay objetivos estructurales como seguir trabajando en una reforma profunda en el poder judicial, que es lo que necesita nuestra provincia y después en las cuestiones cotidianas que tiene cada colega en el ejercicio profesional para que este sea más digno y de mejor calidad”.

Por último, el presidente de CALP manifestó: “Esta elección es el respaldo, el sentirse acompañado y que la gestión viene revalidada por el resultado de las urnas”. 

Representando al espacio Nuevo Colegio que obtuvo la minoría, uno de los dos consejeros electos, Luis Menuci aseguró que “ha sido una muy buena elección” y adelantó que se vienen “dos años de muchísimo trabajo y propuestas relacionados a los jóvenes profesionales”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!