Martes 22.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Paraná: La foto que compromete a Macri, de Ángeli y el intendente, en la camioneta del narco Celis

En las últimas horas, REALPOLITIK puedo tener acceso a una fotografía de una camioneta, propiedad del preso Daniel “Tavi” Celis, reconocido narco del litoral, al que vinculan con algunos funcionarios municipales de Paraná, provincia de Entre Ríos.

En las últimas horas, REALPOLITIK puedo tener acceso a una fotografía de una camioneta, propiedad del preso Daniel “Tavi” Celis, reconocido narco del litoral, al que vinculan con algunos funcionarios municipales de Paraná, provincia de Entre Ríos. 

Allí puede verse al presidente Mauricio Macri (en ese momento, en calidad de candidato a presidente) y al ahora intendente de la ciudad por Cambiemos, Sergio Varisco (imputado por la Justicia Federal), junto al senador Alfredo de Ángeli.

El jefe comunal de Paraná y otros funcionarios fueron imputados y llamados a declaración indagatoria para el próximo martes 22 de mayo del corriente año. “A pesar que varios políticos están vinculados con los ‘tranzas’, solo llamaron a declarar al intendente, a la subsecretaria de Seguridad y a un concejal, todos de Cambiemos”, explicó una fuente local.

Pero lo que en este punto resulta difícil de explicar, es la participación del cuestionado Celis en la campaña de Cambiemos. La foto habla por sí sola.

Lo cierto es que si Varisco fue tan tonto como para no saber que su principal puntero político vendía drogas, al menos debiera haberlo sabido alguno de todos aquellos que hoy desempeñan funciones en el ejecutivo. Más teniendo en cuenta los supuestos aporte de campaña de origen delictivo, producto de la comercialización de estupefacientes.

La imagen a la que tuvo acceso este medio, echa por tierra el malicioso artículo publicado por el diario Clarín el día 17 de mayo, titulado “Citan a indagatoria al intendente K de Paraná en una causa de narcotráfico”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 May | 10:48
Juan Carlos | Mail
Pensar que el campo arrastró a la protesta a miles de personas que jamás plantaron ni una chaucha solo porque a ellos no los favorecía la 125. Ahora es el mismo campo oligárquico a los que les interesa un comino que en Argentina la gente pague $ 100 un kilo de ciruelas.
20 May | 05:55
El negro se la come | Mail
Nadie que fue apadrinado y amancebado por un nekgro ladron de mierda como Alegre puede señalar el culo de nadie.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.