Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ricky Maravilla lamentó la situación económica: “Miren hacia abajo, hacia la gente que menos tiene”

El cantante de música tropical Ricky Maravilla, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su estilo de vida, el trabajo artístico que viene realizando y cómo analiza la situación de nuestro país. “El único rumbo que debemos encarar es el de la autenticidad, mirando a la gente que menos tiene”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

 

El cantante de música tropical Ricky Maravilla, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su estilo de vida, el trabajo artístico que viene realizando y cómo analiza la situación de nuestro país. “El único rumbo que debemos encarar es el de la autenticidad, mirando a la gente que menos tiene”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Usted es una persona feliz?

Sí, totalmente. Como todo ser humano tengo altos y bajos, no estoy exento a todo lo que vivimos permanentemente, pero siempre trato de poner lo mejor de mí mirando hacia adelante, para intentar hacer feliz a aquellos que estén tristes o preocupados. La música y el arte es un cosa hermosa, yo empecé de muy abajo, y por todo esto logré conocer muchos lugares como Australia, Japón, España o Francia.

En este momento especial, hay una vuelta del Ricky Maravilla para niños y por suerte estamos liderando en Latinoamérica, superando las mil millones de visitas. Muchos temas han pegado y en YouTube están todos.

RP.- ¿Le gustaría participar en Bailando por un sueño como Gladys, “la bomba tucumana”?

No, no me gustaría para nada entrar en ese circuito porque ahí se descarta al ser humano. Yo creo que ella ingresó en ese sistema para ganar protagonismo como todo artista necesita, pero no me parece de esa manera, es de muy mal gusto, de hecho creo que a Gladys no la favoreció, sino que la destruyó. Mucha gente me dijo que no la escucha más por haber participado.

Yo he estado en el comienzo de Marcelo Tinelli, fui a varias giras e incluso participé en varias cámaras ocultas, pero no en Bailando por un sueño.

RP.- ¿Qué mensaje les daría a los argentinos en este tiempo tan convulsionado?

Un mensaje de esperanza. Tenemos un bendito país, muy rico, con tantas riquezas naturales, nuestra tierra, nuestra gente, pero lamentablemente, al igual que nuestros políticos, muchas veces nos equivocamos. 

El único rumbo que debemos encarar es el de la honestidad, la prolijidad, la autenticidad en cada uno de sus proyectos. Miren hacia abajo, hacia la gente que menos tiene, y que no estemos atravesando estos momentos tan difíciles. Yo veo con admiración que otros países, también de nuestro nivel e incluso mas chicos, están con una economía muy buena. Sin ir más lejos, nuestros vecinos chilenos que están muy bien económicamente… ¿Por qué no podríamos esta igual nosotros?. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ricky Maravilla

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!