Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de mayo de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Renunció Ariel Domene, el funcionario barra brava de Gabriel Sánchez Zinny

Acorde a sus compañeros, Domene habría anunciado que se apartaba de su cargo “por diferencias políticas” con la gestión. Incluso, llegó a anticipar que desembarcaría nuevamente en Quilmes, donde supo ocupar el puesto de secretario de Cultura.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace apenas unas horas, REALPOLITIK anticipó profundos cambios en la cartera de Educación bonaerense que llegarían, incluso, a costarle el cargo al propio titular Gabriel Sánchez Zinny. Con una gestión duramente cuestionada por propios y extraños, con estudiantes sin ciclo electivo en el mes de mayo y el cierre de numerosas escuelas y bachilleratos para adultos, la gobernadora María Eugenia Vidal habría decidido meter mano en la alicaída dirección general.

Como un anticipo, ya anunció su renuncia Ariel Domene, director de Educación Superior de la provincia de Buenos Aires, que había aterrizado en la administración bonaerense desde Quilmes, donde fue funcionario del intendente Martiniano Molina.

Domene había saltado a la fama a comienzos de este año, cuando se supo en detalle su frondoso prontuario familiar. Su padre, Norberto “El Vasco” Domene, fue el líder de la peligrosa Guardia Imperial, la barra brava de Racing Club, y actualmente se encuentra imputado por el asesinato de un hincha de Independiente y acusado de tentativa de homicidio en 13 causas más.

Acorde a sus compañeros, Domene habría anunciado que se apartaba de su cargo “por diferencias políticas” con la gestión. Incluso, llegó a anticipar que desembarcaría nuevamente en Quilmes, donde supo ocupar el puesto de secretario de Cultura. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!