Martes 18.09.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2018 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Pablo Moyano colocó a un amigo en Telecomunicaciones

El gremialista Carlos Zolezzi fue elegido como Secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT) y recibió un fuerte apoyo del arco gremial.

por:
Mónica Galván

El gremialista Carlos Zolezzi fue elegido como Secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT) y recibió un fuerte apoyo del arco gremial. En su discurso, Zolezzi expresó su claro descontento a las políticas del gobierno de Mauricio Macri y posicionó la voluntad de continuar la lucha –que probablemente culmine en un paro durante este mes- al manifestar que el oficialismo “no va a quebrantar la dignidad de los trabajadores”.

Hombre cercano a Pablo Moyano, el dirigente recibió como una “bendición” las palabras del hijo del líder camionero, quien consideró a Zolezzi  como uno “de esos amigos que uno cuenta con los cinco dedos de la mano”.

Moyano expresó: “Ojalá que el 22 de agosto podamos tener una CGT que defienda los intereses de los trabajadores porque cada vez que hay una movilización, la convocatoria es mayor. Eso quiere decir que hay un gran descontento social contra estas políticas de ajuste permanentes", remarcó.

Asimismo, agregó: "Queremos saber si van a seguir siendo cómplices de estas políticas o tendremos una CGT en la calle, peleando por los derechos los trabajadores. Porque no importa quién sea el candidato o cual sea la fórmula, queremos saber qué política va a llevar adelante ese secretario general de la CGT".

Durante el acto desarrollado en el salón de actos de la sede de Camioneros estuvieron presentes Hugo Moyano (H); los históricos dirigentes Horacio Alonso y Cesar loza, el ex legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera; los gremialistas Omar Plaini (Canillitas); Miguel Díaz (Udocba); Ricardo Cirielli (APTA); Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Horacio Beliz (Curtidores), y miembros de las Regionales de la CGT y representantes de ATE Y de la CTA autónoma. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jun | 10:14
gorilón | Mail
por la cara se nota que es sueco y experto internacional en ingenieria de las telecomunicaciones....Harvard un pororto....
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.