Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de junio de 2018 | Municipales

LA PLATA | Panorama REALPOLITIK

Ponce se disculpó y pidió “no desviar la atención” de las causas de corrupción de Tolosa Paz y su marido

El titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, se vio envuelto en una acalorada discusión con la concejala del bloque de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz. Tras pedirle disculpas “si se sintió agraviada personalmente“, pidió “no desviar la atención” sobre las causas de corrupción que pesan contra ella y su marido, ex secretario de Medios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, se vio envuelto en una acalorada discusión con la concejala del bloque de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz. Tras pedirle disculpas “si se sintió agraviada personalmente“, pidió “no desviar la atención” sobre las causas de corrupción que pesan contra ella y su marido, el ex secretario de Medios de Néstor Kirchner.

“Quiero disculparme públicamente con la concejal Victoria Tolosa Paz. Me exacerbé al debatir en el recinto del Concejo Deliberante y emití una respuesta desafortunada”, dijo el concejal de Cambiemos.

En esa línea, Ponce sostuvo que “mis dichos resultaron fuera de lugar y le pido perdón”. No obstante, pidió “no desviar la atención sobre lo que se discutía”. En alusión a las denuncias penales por estafa, malversación de fondos y corrupción que pesan sobre la concejal Tolosa Paz y su marido, el ex secretario de Medios de Néstor Kirchner, Enrique Raúl “Pepe” Albistur.

Vale recordar que el publicista se encuentra procesado por negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación a la administración pública, malversación de caudales, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Por si fuera poco, Tolosa Paz fue denunciada por “estafar” a vecinos de Arturo Seguí, a quienes les cobró presuntamente una importante suma de dinero para realizar trámites de escrituración de sus terrenos, sin completar la operación y dejándolos a la deriva.

“Asumir los errores también es demostrar que somos distintos a la hora de hacer política, y que vinimos a cambiar la realidad sin comportamientos iluminados y sobre todo sin soberbia”, remarcó Ponce.

En esa línea, dijo que “vamos a seguir demostrando que se puede gobernar dejando de lado las diferencias, promoviendo la equidad de género y defendiendo la pluralidad de voces”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!