Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de junio de 2018 | Municipales

LOMAS DE ZAMORA | Panorama REALPOLITIK

Recrudece la batalla legal entre Edesur y Lomas de Zamora por los reiterados cortes de luz

Como consecuencia de la demanda, la Justicia ordenó a Edesur una multa de 300 mil pesos por el incumplimiento del servicio, que se destinarán a obras eléctricas para mejorar la red en los barrios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Imperturbable ante las bajas temperaturas, Edesur continúa cortando el suministro de luz en amplias zonas de Lomas de Zamora. A pesar de los cuantiosos aumentos que la empresa infligió sobre sus usuarios, que en los últimos dos años acumulan el 1.490 por ciento, no pareciera haber generado mayor inversión y los cortes se mantienen a la orden del día.

Temperley, Banfield, Budge, Lomas Este y Santa Marta fueron las zonas más afectadas, con cortes que duraron hasta 5 días seguidos. De este modo, el municipio que dirige Martín Insaurralde se plegó a los pedidos de los usuarios y se presentó una demanda colectiva contra la empresa.

Incluso, el municipio facilitó un sitio web, cuyo link es bit.ly/2fLLUTt y que permite que cualquier persona que esté sufriendo problemas con el suministro eléctrico que provee la empresa Edesur pueda sumarse al reclamo colectivo, completando sus datos personales, número de reclamo, la cantidad de días sin servicio y número de cliente.

Como consecuencia de la demanda, la Justicia ordenó a Edesur una multa de 300 mil pesos por el incumplimiento del servicio, que se destinarán a obras eléctricas para mejorar la red en los barrios. Además, el concejo deliberante local declaró la emergencia tarifaria por el curso de un año. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!