DOMINGO 24.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

Rossi visitó el PJ local y expresó sus intenciones de ser presidente: “Me encantaría”, dijo

REALPOLITIK | 9 de junio de 2018
Por: Fernanda Navamuel

El presidente del bloque de diputados nacionales por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, visitó el PJ de La Plata en el marco de la recorrida que viene realizando por distintas ciudades. Antes del encuentro que tuvo lugar en el salón principal de la sede partidaria, el legislador brindó una conferencia de prensa.

“El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) me parece horrible, va a ser muy doloroso para el conjunto del pueblo argentino”, expresó el diputado nacional. Y agregó: “Ese programa va a generar muchísima tensión social. Nos están llevando al peor de los mundos, los países importantes del mundo no tienen deuda este organismo”.

Rossi también aseguró ante la  prensa  que el 75 por ciento de los argentinos hoy no cree más en Mauricio Macri, el gobierno ha perdido confianza, ha entrado en una espiral descendente en materia de credibilidad muy importante.

“Entonces si la sociedad no cree en el gobierno, la responsabilidad de los opositores es construir una nueva esperanza, decirles que más allá del ajuste y de la deuda hay otra salida y llevar serenidad porque la gente está muy angustiada”, manifestó.

Ayer, que también se realizó el Congreso del PJ nacional el dirigente fue quien más alboroto produjo en el ingreso. Sobre el mismo evaluó que “fue muy bueno, con un quorum importante. Espero que sea correctamente leído por la Cámara Nacional Electoral y finalmente nos devuelvan el partido justicialista a las autoridades que elegimos encabezadas por José Luis Gioja”.

A su vez se mostró confiado en que el justicialismo sea el articulador de un gran frente nacional opositor que tiene que albergar variantes y las PASO pueden ser un instrumento virtuoso para definir las candidaturas”.

“A mí me encantaría ser candidato y obviamente mucho más ser presidente”, expresó sobre el final anticipando que en julio y agosto ese deseo se convertirá en decisión.

Al inicio del acto, desde el partido expresaron la solidaridad a la concejal Victoria Tolosa Paz -quien estaba presente-, por los agravios que recibió días atrás de parte del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Acompañaron la visita de Rossi el presidente del PJ local, Luis Lugones; el consejero provincial y ex concejal, Gabriel Bruera y el diputado provincial, Guillermo Escudero, entre otros dirigentes. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.