DOMINGO 24.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Panorama REALPOLITIK

A Groupon le llegó el ajuste: Cierran siete sucursales más, incluyendo la de La Plata

TAGS: Groupon
REALPOLITIK | 11 de junio de 2018
Por: Mónica Galván

Son más de cuarenta empleados que quedan sin trabajo. Este jueves, el sistema de compra online con mayor índice de clientes conocido como Groupon cierra las puertas de otras siete sucursales. El mes pasado había cerrado las oficinas de Lanús y Ramos Mejía. Los responsables dicen que “se trata de una transición”, pero la realidad es que la medida obedece a las fuertes caídas en las ventas producto del ajuste económico imperante.

Groupon llegaba a través del correo electrónico con una amplia cartilla de ofertas. Desde viajes, ropa, herramientas, escapadas, decoración, restaurantes y otros rubros había captado un interesante universo de clientes.

Es que las ofertas estaban por debajo del 50 por ciento del costo en vidriera. Pero además el cliente podía optar por diversos puntos de atención para retirar el producto, tras imprimir su ticket que le llegaba al correo personal luego de certificada la compra.

“Estimado cliente: te comunicamos las nuevas fechas de cierre de las sucursales afectadas (sic): todos los productos deberán ser retirados hasta esa fecha inclusive”, dice la nota que le llegó por mail a los usuarios. La fecha es precisamente este jueves 14 y las sucursales que cierran son las de Almagro, Chacarita, Flores, San Nicolás, Córdoba, La Plata y Rosario.

Según se pudo saber, la caída en las ventas llegó de 5 mil por día al piso de mil. Era un final anunciado. Con el tiempo acotado, si un desprevenido no se toma el trabajo  de leer los más de tres o cuatro correos que llegan por día a su casilla -como usualmente acostumbra a hacerlo Groupon enviando nuevas ofertas- no podrá enterarse de la mala noticia. Y, por lo tanto, se perderá  de retirar la compra en tiempo y forma. Después del jueves deberá dirigirse a los puntos de retiro del Correo Argentino. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.