Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de junio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Pan y circo: Gastón Fossati adaptó una sala de ARBA para ver el mundial

En medio de este verdadero cambalache, y cuando aun las amenazas de achiques resuenan entre las vetustas paredes electrificadas del edificio, el titular de ARBA decidió gastar una importante suma de dinero en acondicionar la sala Bugallo con el fin de invitar a todos los trabajadores a ver los partidos del seleccionado nacional en el mundial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las condiciones de trabajo para aquellos que concurren al edificio de ARBA se asemejan cada vez más al de un presidio norteamericano. Cámaras de circuito cerrado, molinetes, tarjetas magnéticas, sistemas biométricos e imponentes guardias de seguridad. Nadie puede escapar de allí.

Siguiendo la línea impuesta por el gobierno nacional y, tal vez, llevándola un paso más allá, el titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, decidió que la mejor política era la de mantener a raya a todos sus empleados. Desde que asumió en el cargo, su gestión no estuvo exenta de inconvenientes. Tanto, que en estos momentos las autoridades y sus trabajadores se encuentran en veredas opuestas. Mientras Fossati envía una ola de intimaciones a los abogados del organismo, los empleados se organizan, arman grupos en las redes sociales y protestan en los pasillos.

En medio de este verdadero cambalache, y cuando aun las amenazas de achiques resuenan entre las vetustas paredes electrificadas del edificio, el titular de ARBA decidió gastar una importante suma de dinero en acondicionar la sala Bugallo con el fin de invitar a todos los trabajadores a ver los partidos del seleccionado nacional en el mundial de Rusia 2018.

En una maniobra incomprensible, luego de gastar millones en controlar a los agentes para que no pierdan tiempo en horario de trabajo, ahora despilfarrará otra suma considerable para que corten el horario de trabajo para ir a ver los partidos de fútbol. De este modo, aquel que deba llevar adelante un trámite en la Agencia de Recaudación, tendrá a bien saber que el jueves 21 y el martes 26, desde las 15.00 en adelante, es posible que encuentre las oficinas desiertas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA, Gastón Fossati

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!