Lunes 24.09.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2018 | Gremiales

Panorama REALPOLITIK

Con críticas a Carlos Quintana, profesionales y trabajadores de IOMA se declararon “en asamblea”

En el texto, dedicó varios renglones a la gestión de Carlos Quintana a cargo de UPCN, expresando que “se le dio seguimiento al sindicato mencionado dentro del IOMA, dándole vida a las múltiples irregularidades y el nepotismo funcional y gremial de UPCN”.

A través de una extensa carta documento, el presidente del sindicato único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del Instituto Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires (SUPTTIOMA), Idelmar Raúl Seillant, le explicó al ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, los motivos por los cuales se volcaron por el estado de asamblea permanente durante este lunes 25 de junio.

En el texto, dedicó varios renglones a la gestión de Carlos Quintana a cargo de UPCN, expresando que “se le dio seguimiento al sindicato mencionado dentro del IOMA, dándole vida a las múltiples irregularidades y el nepotismo funcional y gremial de UPCN”, asimismo, criticó duramente los “salarios de pobreza, inestabilidad laboral, trabajo en negro con contratos repudiables y salarios a la baja con básicos que no alcanzan los 3.800 pesos en el 85 por ciento de los trabajadores”, acordados por el gremio que conduce Quintana.

Además, tanto Seillant como su vicepresidente Oscar Alejandro Chavero, anunciaron que continuarán convocando medidas similares hasta obtener una recomposición salarial del 27 por ciento más una revisión automática ajustada a la inflación, el pase a planta permanente de todos los trabajadores que revistan, con más de dos años de antigüedad, el pago de las sumas correspondientes a las paritarias 2017 y 2018 y la cobertura de la obra social del 100 por ciento a todos los trabajadores del IOMA. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.