VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | ESCOBAR | Panorama REALPOLITIK

Escobar: Castagnaro, el concejal acusado de ñoqui que duerme en las sesiones, celebró despidos en Télam

REALPOLITIK | 27 de junio de 2018

Por insólito que parezca, un concejal de Escobar cuyos pergaminos son haber sido denunciado por la Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco Provincia por ñoqui y dormir la siesta en medio de las sesiones, celebró que el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, haya decidido el ajuste y el posterior esquema de despidos en Télam.

Esto ocurrió con Diego Castagnaro, edil de Cambiemos en Escobar, a quien despertaron de una siesta en medio de la sesión del Concejo Deliberante para explicarle que Santiago Etchemendi, secretario general de la CGI del Banco Provincia, lo había denunciado públicamente, aclarando que el concejal había disfrutado de una contratación irregular, en la que habría cobrado un sueldo de 270 mil pesos sin ofrecer ningún tipo de contraprestación. “Es un ñoqui político”, acusó Etchemendi.

Como respuesta, aun desperezándose de la dormilona, Castagnaro admitió haber sido contratado por el banco entre los meses de abril y noviembre del 2017, en los que “dio una mano en temas de salud de la mutual AMEBPBA”. Luego, visiblemente ofendido, aseguró que “para lo que son los honorarios en Argentina puede ser mucho, pero para lo que fueron las asesorías del Bapro es la nada misma”.

El concejal, quien mantiene incólume una risible fama de dormirse en medio de las sesiones, decidió con dudoso timing felicitar a Lombardi por los despidos en Télam. En un comentario en las redes sociales del funcionario nacional, publicó: “Gracias Hernán Lombardi, por tu compromiso y sueños de vivir mejor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Jun | 06:35
Gerardo La Plata | Mail
A ESTE PUTO LADRON HAY QUE JUZGARLO SUMARISIMAMENTE Y CONDENARLO A MUERTE.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.