Miércoles 21.11.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de junio de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Larreta licitará un servicio de “Transmisión del pensamiento del vecino”

En una publicación tan irrisoria como provocadora, decidió llamar a la licitación de un servicio de producción audiovisual cuyo objetivo será la transmisión de la metodología del Pensamiento Centrado en el Vecino.

Las continuas contradicciones entre el ajuste tan mentado y el despilfarro de dinero que se lleva adelante jornada a jornada en el ring político parecieran no tener una explicación racional. El mismo día en el que la agencia de noticias estatal Télam confirmó el envío de 354 telegramas de despido, Horacio Rodríguez Larreta licitará un servicio de transmisión de pensamientos.

En un intento de suavizar los términos, el ministro Nicolás Dujovne dejó de referirse al “ajuste” y comenzó a explicar los pasos de un “proceso de aceleración del equilibrio presupuestario de las empresas públicas”. De este modo, encuadró el achique en la planta laboral de Radio y Televisión Argentina (RTA) y Télam, a quienes consideró los sectores más retrasados en el plan.

Si bien el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, aclaró que todos aquellos que recibieron la carta documento de despido serán indemnizados acorde a lo que establece la ley, poco y nada se ha hecho desde el gobierno para paliar la angustia de quedar desempleado. En lo que conforma tan solo un ejemplo, Carlos Nis, periodista de Télam, publicó en las redes sociales: “Mis hijos están llorando por el gol de Marcos Rojo, y yo porque no sé cómo decirles que me echaron de Telam después de 22 años”.

En este lúgubre escenario, Larreta pareciera estar absolutamente ajeno e indiferente a las súplicas de los despedidos. En efecto, en una publicación tan irrisoria como provocadora, decidió llamar a la licitación de un servicio de producción audiovisual cuyo objetivo será la transmisión de la metodología del Pensamiento Centrado en el Vecino. Para ello, se llevarán a cabo jornadas de trabajo y capacitación en soportes de video y fotografía y se entregará material crudo y editado. El motivo de dicho registro será el de “fomentar la creatividad” de los vecinos y los funcionarios públicos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Jun | 07:59
Pehuén Curá | [email protected]
Esta cumpliendo con sus patrones y lleva el programa con total eficacia, pruebas a la vista. Fue preparado al igual que Macri para gobernar, en EE. UU. lean su currículo.
27 Jun | 06:32
Pedro de CABA | Mail
QUE SIGNIFICA ESTA MIERDA DEL JUDIO SIONISTA PUTO CORRUPTO Y RETARDADO DE LARRETA? QUE QUIERE QUE LA GENTE BUCHONEE AL VECINO? PORQUE LOS JUDIOS SIEMPRE SE DEDICAN A ESPIAR, ROBAR Y MASACRAR PARA SAQUEAR.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.