Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de junio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

En plena crisis, De la Torre se despachó con una compra de 2.3 millones de pesos en banderas

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, nunca fue ajeno a los gastos injustificados y las órdenes que caminan por la delgada cornisa que separa a la política del ridículo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pareciera que el depósito del dinero del Fondo Monetario Internacional provocó un extraño virus entre los funcionarios nacionales y bonaerenses, que les provoca invertir el dinero en los objetivos más insólitos.

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, nunca fue ajeno a los gastos injustificados y las órdenes que caminan por la delgada cornisa que separa a la política del ridículo. Fue él quien, apenas asumido el gobierno de María Eugenia Vidal y con la provincia bajo el agua, invirtió 73 millones en remodelar sus oficinas y, en una polémica licitación, pagó 100 millones en la limpieza de las mismas por tan solo 8 meses.

Fue él quien, a contramano de la política nacional, se despachó con 35 nuevos feriados bancarios y declaró de interés provincial los eventos más insólitos, como la Fiesta del Chorizo Colorado. Vale aclarar que, en este rubro, el premio se lo sigue llevando el ministro de Producción, Javier Tizado, quien aprobó la declaración de interés provincial a las tortitas negras.

En concordancia con dicha línea, el flamante ministro De la Torre ordenó el gasto de 2.294.420 millones de pesos en la “adquisición de banderas bonaerenses y argentinas”.

El mismo se llevará a cabo a través de la contratación directa número 56/2018, cuyo número de expediente es el 0000-680466/2018. Insólitamente, la misma provincia que anunció tener todas las partidas asignadas y no contar con un solo peso para aumentos adicionales, se propone gastar una suma sideral en banderas bonaerenses. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Tizado

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!