Lunes 10.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de junio de 2018 | Provincia

Exclusivo REALPOLITIK

“Del dicho al hecho…”: A contramano de sus anuncios, Vidal no adelantaría los aguinaldos

Fuentes de Tesorería General de la provincia de Buenos Aires confirmaron a REALPOLITIK que el programa estipula que el pago será, al igual que todos los años, el 2 de julio con el sueldo de junio. “No hay ningún cambio. Además, la promesa de Vidal no tiene ni pies ni cabeza. Ella ya sabe muy bien que es mentira".

Su última aparición fue atípica por lo elocuente y el clima de desazón que primó en el discurso. Acompañada del ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció un paquete de medidas económicas que hacía hincapié en tres ejes: el aumento de la jubilación mínima, el incremento de las asignaciones familiares y el adelanto del pago de los aguinaldos. Al menos uno de los tres anuncios, según información a la que logró acceder REALPOLITIK, sería mentira.

Acorde a las palabras de la gobernadora, entre el jueves 28 y el viernes 29 de junio se depositaría el pago del medio aguinaldo para alrededor de 585 mil trabajadores de la administración pública, como una muestra de simpatía con la dura situación que les toca vivir, ante salarios que en ningún caso corren a la par de la agobiante inflación.

No obstante ello, fuentes de Tesorería General de la provincia de Buenos Aires confirmaron a REALPOLITIK que el programa estipula que el pago será, al igual que todos los años, el 2 de julio con el sueldo de junio. “No hay ningún cambio. Además, la promesa de Vidal no tiene ni pies ni cabeza. Ella ya sabe muy bien que el SIGAF (el sistema de administración que determina, entre otras cosas, las fechas de los pagos) no es maleable ante estos cambios. Fue un anuncio que siempre se supo que era mentira”, afirmaron fuentes de ese organismo bonaerense.

Según se puede observar en las imágenes, el cronograma de pagos de Tesorería de la provincia se mantuvo inalterable a pesar del discurso de la gobernadora. De este modo, al igual que todos los años, la administración pública cobrará el aguinaldo entre el primer y el tercer día hábil del mes, las escuelas el último y la policía el primer día. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Jul | 10:10
GARRY | Mail
A MÍ YA ME PAGARON EL AGUINALDO. PERO,¿ POR QUÉ MEJOR NO PUBLICAN CUÁNTO ES EL SUELDO PROMEDIO DE UN EMPLEADO PÚBLICO DE PROVINCIA? PODRÍA SER DE UN EMPLEADO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, DEL PODER JUDICIAL O DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA (PORUQE NO EN TODAS LAS DEPENDENCIAS SE COBRA LO MISMO: HAY ALGUNOS ACOMODADOS QUE COBRAN MÁS Y OTROS QUE COBRAN MENOS). ESTARÍA BUENO QUE PUBLIQUEN ESO PORQUE ES UN SECTOR QUE SIEMPRE ESTÁ LLORANDO MISERIA. PUBLIQUENLÓ, QUE SE LE VA A CAER EL CULO A MÁS DE UNO.
29 Jun | 10:23
Pagaron en fecha
28 Jun | 04:10
WR | Mail
NO ERA QUE HOY 28 COBRABA POLICIA EL AGUINALDO? PREGUNTO POR QUE NO PAGARON SIGUE LA MENTIRA
28 Jun | 01:55
Beto de Adrogue | Mail
PUTA CRIMINAL TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, ASESINA DE CRIATURAS EN LOS RITOS DE SANGRE A SATANAS, HAY QUE MATARTE PUTA MALDITA. CON ESA CARA DE PUTA FORRA, SOS UNA JUDIA ASESINA HIJA DE MIL PUTAS TERRORISTA JUDIA.
28 Jun | 01:41
LUIS | Mail
DE QUE SE ASOMBRAN TODO VERSO
28 Jun | 11:31
PERDOMO | [email protected]
Muchachos seria conveniente que pongan de cuanto es el aumento, los porcentajes engañan y como ellos son los capeones de la mentira y el armado de una puesta en escena, lo gile aplauden y el resto mira T.N, miente, miente y pone carita de monja.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.