Miércoles 26.09.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Medio aguinaldo: Tras la denuncia de REALPOLITIK, Contaduría adelantó el pago

En un artículo publicado el día de ayer, REALPOLITIK sacó a relucir una incuestionable realidad: A pesar de las promesas de la gobernadora María Eugenia Vidal, la provincia de Buenos Aires no había modificado su cronograma de pagos con respecto al medio aguinaldo.

En un artículo publicado el día de ayer, REALPOLITIK sacó a relucir una incuestionable realidad: a pesar de las promesas de la gobernadora María Eugenia Vidal, la provincia de Buenos Aires no había modificado su cronograma de pagos con respecto al medio aguinaldo. De este modo, al igual que todos los años, la totalidad de la administración pública bonaerense lo vería depositado en sus cuentas a partir del 2 de julio.

Como prueba fehaciente de la información brindada, la agencia publicó además capturas de pantalla del cronograma de pagos de Contaduría General de la provincia de Buenos Aires, dando así una muestra irrefutable de lo que ocurría tras bambalinas. Además, acorde a los propios empleados del organismo, la estrategia consistía en “depositar el dinero el mismo día de siempre, afirmando que se había depositado el viernes 29, pero que había tardado 24 horas hábiles en acreditarse”. La acreditación, claro está, es inmediata.

A partir de la publicación de dicha información, autoridades de la provincia de Buenos Aires se apresuraron a corregir el rumbo de la estrategia y, en tiempo récord, modificaron las fechas en el cronograma oficial. Tal y como puede verse en la fotografía adjunta, el mismo ahora ostenta la fecha 29 de junio.

Así, una vez más, la provincia de Buenos Aires se vuelve a sumergir en su ya reconocida estrategia de “prueba y error”. Esta vez, con el dinero de la gente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

María Eugenia Vidal

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Jul | 08:41
fijense de descartar de las listas a ex personas que tuvieron cargos en la administracion y hoy no van a laburar pero cobran igual. Ejemplo : Matias Alcalde en salud (procesado por varias causas)
30 Jun | 05:41
SAMPAOLI | Mail
El Ministerio de Gestión Cultural, como de costumbre estaba distraído (afanando) y pese a la orden de la Gobernadora, no depositó el medio aguinaldo. Después quieren que los empleados cumplan y dejen sus huellas dactilares a la entrada. Un poco está bien, pero en Cultura, robar, ya se transformó en un vicio institucionalizado. No jodan.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.