Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2018 | Gremiales

Exclusivo REALPOLITIK

Carlos Quintana, llamativamente preocupado por un emprendimiento del Grupo Randazzo

El gremialista Carlos Quintana es una persona misteriosa. A pesar de confesarse millonario tras ganar el loto en 1996, de estar involucrado en causas judiciales de todo tipo y de cobrar dos envidiables sueldos por parte de UPCN, casi no tiene bienes declarados. Sin embargo, los rumores sobre su verdadero patrimonio crecen día a día.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gremialista Carlos Quintana es una persona misteriosa. A pesar de confesarse millonario tras ganar el loto en 1996, de estar involucrado en causas judiciales de todo tipo y de cobrar dos envidiables sueldos por parte de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), casi no tiene bienes declarados. Sin embargo, los rumores sobre su verdadero patrimonio crecen día a día.

A Quintana solo se le conocen dos domicilios. Uno es el que manifestó durante los últimos años en el padrón electoral y que lo habilita para votar en la provincia de Buenos Aires, en calle 66 Nro. 27 de La Plata. El otro está ubicado en Coronel Ramón Falcón 4585, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, a pesar de vivir en Capital Federal pero trabajar en la capital bonaerense, el gremialista no posee vehículos a su nombre: para movilizarse diariamente utiliza un móvil con chofer oficial asignado por el gremio. 

De hecho, y aunque suene poco creíble, el último vehículo adquirido por el gremialista fue el 5 de mayo de 1971 (patente B0484576).

¿En qué gasta el dinero Carlos Quintana?

Según supo REALPOLITIK de fuentes reservadas, durante los últimos meses, el líder de UPCN en la provincia de Buenos Aires llevó adelante una serie de gestiones para favorecer un enorme emprendimiento en la zona sur de La Plata. Los favores pedidos a puertas cerradas y en la más absoluta confidencialidad, habrían llegado hasta la intendencia de La Plata, hoy en manos de la alianza Cambiemos.

El millonario negocio por el que pide Quintana está emplazado entre las calles 605, 610, 20 y 16, propiedad de Huertas del Rafico SA, empresa presidida por Magdalena Randazzo (DNI 10.793.420), hermana de José María (DNI 12.238.788), dueño del Grupo Randazzo. 

El Grupo Randazzo comenzó siendo un humilde emprendimiento de venta de vehículos usados. Hoy es una megaempresa abocada, entre otras cosas, a la venta oficial de automotores Mitsubishi, Kia, Mazda, Asia, Chevrolet (Kiara Automotora), Renault (Autos Ciara - Renault Ocasión) y Fiat (Fiat Peara).

Por otro lado, vale destacar que este emprendimiento inmobiliario no es el primero del Grupo Randazzo. También se lo asocia con Altos del Plata (148, 149, 34 y 36), Solares de Montoro (607 y 19), Altos de Villa Elvira (120 y 80), Etcheverry Chico (52 y 247) y Ayres de Don Jorge (84 y 134). 

Sus proyectos inmobiliarios no estuvieron lejos de los escándalos legales, y recibieron denuncias ante la Justicia por estafa y asociación ilícita. Estos escándalos llevaron a que tanto José María como Marcelo Randazzo (DNI 16.727.893), su otro hermano, bajaran su nivel de exposición para darle lugar a Magdalena.

En reuniones con funcionarios públicos, Quintana se mostró muy preocupado por el avance de las obras lindantes al denominado Barrio del Sol, que posee una ubicación estratégica en el marco del nuevo camino al Puerto La Plata y el siempre prometedor Aeropuerto de la capital provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Quintana

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!