Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de junio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

La mentira del aguinaldo adelantado: Tras un caos organizativo, Gestión Cultural aún no vio un centavo

Esto mismo ocurre en el ministerio de Gestión Cultural bonaerense, en el que los anuncios de María Eugenia Vidal hicieron agua lastimosamente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Resulta imposible saber si la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, durante el acto organizado esta semana, conocía de antemano las dificultades que tendrían sus súbditos para hacer realidad sus anuncios. Cómo saber, en el momento de soltar la decisión de adelantar los aguinaldos para el 27 de junio, que cuando comience el mes de julio, aun habría dependencias enteras que no vieron un centavo.

Esto mismo ocurre en el ministerio de Gestión Cultural bonaerense, en el que los anuncios de María Eugenia Vidal hicieron agua lastimosamente. Envueltos en una marea de protestas, las autoridades de la cartera que administra Alejandro Gómez aun no logran comprender qué ocurrió. Algunos se apuran a apuntar el dedo en dirección a Contaduría General de la provincia, mientras que desde la cartera que dirige Gastón Messineo advierten que se cumplieron todos los pasos correspondientes, y que alguien dentro de Gestión Cultural debe haberse equivocado.

Incluso, agentes bonaerenses aseguraron que la estrategia inicial, que consistía en depositar el dinero el 2 de julio asegurando haberlos depositado el 29 de junio y que el dinero tardó 24 horas hábiles en acreditarse, fue dada por tierra luego de la denuncia de REALPOLITIK. En consecuencia, el intento de zanjar la cuestión a los apurones resultó en un escenario caótico en el que algunos cobraron y otros no.

Como sea, el hecho irrefutable es que el dinero prometido a los trabajadores de Gestión Cultural no está, y es posible que tampoco esté hasta el comienzo de julio. Exactamente cuándo iba a ser acreditado antes de los anuncios de la gobernadora Vidal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alejandro Gómez, Gastón Messineo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!