Miércoles 21.11.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Amparado en el silencio de Guido Lorenzino, ABSA hace agua por todas partes

Los errores de la empresa son tantos y tan variados que algunos vecinos adoptaron poéticas posturas. Uno de ellos calificó de “agua eterna” a la filtración permanente que ya se instaló en la esquina de 7 y 62 como si se tratara de parte del espectáculo.

El sinuoso camino de ABSA en la ciudad de La Plata se caracteriza por una sucesión interminable de falta de presión, cortes parciales, totales y agua contaminada. En una película de suspenso que pareciera nunca acabar, las autoridades de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. se encuentran naufragando en un servicio que, a todas luces, les ha quedado demasiado grande para sus capacidades.

Los problemas se multiplican hasta el infinito. Tan sólo en las últimas semanas se formó una laguna en la senda de la rambla de la avenida 32 desde la calle 2 hasta la 6, los vecinos de la esquina de 1 y 531 cruzan nadando por una filtración de dimensiones apocalípticas. En 41 y diagonal 77 surgió de la nada una fuente improvisada que nació de la vereda. En 49 entre 1 y 2 hay un caño roto del que brota agua como un maná desde hace casi un mes, y la vereda de diagonal 74 y 117 se sumergió en mayo y nadie la volvió a ver. Algo similar ocurrió en 17 entre 40 y 41.

Los errores de la empresa son tantos y tan variados que algunos vecinos adoptaron poéticas posturas. Uno de ellos calificó de “agua eterna” a la filtración permanente que ya se instaló en la esquina de 7 y 62 como si se tratara de parte del espectáculo.

En las últimas horas, un vecino de la calle 56 entre 23 y 24 filmó su propia cocina. En el video, se puede observar cómo se acumula un torrente de agua marrón de sospechoso aspecto. El damnificado comentó su propio video: “Esta es la manera en la que ABSA justifica sus aumentos indiscriminados”.

Vociferando en los medios, en un intento de justificar su sueldo, pero evitando enfrentamientos y soluciones definitivas, el defensor del Pueblo bonaerense Guido Lorenzino lleva a un extremo su intento por evitar confrontar con la gestión de María Eugenia Vidal. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.