VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | Panorama REALPOLITIK

El Día miente: Julio Garro no despidió a Luciano Strassera

REALPOLITIK | 4 de julio de 2018

En el marco de la fiebre mundialista, del mismo modo que ocurrió entre los funcionarios nacionales y provinciales, en La Plata se concedieron permisos especiales, pedidos de vacaciones anticipadas y solicitudes particulares para algunos de los representantes de Cambiemos que aspiraban a visitar Rusia.

En un intento de ganarle a la realidad, el histórico matutino platense difundió una noticia falsa en torno a uno de los casos más notorios. El director de Políticas Culturales de la municipalidad de La Plata, Luciano Strassera, quien supo ser yerno de Diego Maradona mientras mantuvo una relación amorosa con su hija Giannina, fue uno de los funcionarios que asistió al mundial. La razón para ello fue que, antes que el propio Mauricio Macri cuestione la participación de sus funcionarios en este evento, ya tenía el vuelo, los hoteles, los traslados y las entradas compradas. En rigor de esto, solicitó un permiso especial ante Julio Garro que le fue concedido. Acorde a sus propios allegados, había sido invitado especialmente por el astro Maradona, con quien aun mantiene una excelente relación.

En las últimas horas, ya en la Argentina y a raíz de los malentendidos generados por su partida, Strassera presentó su renuncia ante el jefe municipal, pero la misma no fue aceptada. Incluso, según rumores que nacieron en el seno del palacio municipal, el sólo hecho de haber presentado su dimisión fue visto como un gesto de buena fe del funcionario dado que, además de haber obtenido un permiso especial para ir al mundial, había tenido el cuidado de pasar los días como sus vacaciones personales, de modo tal que no habría infracción alguna en su accionar. Incluso, Strassera decidió adelantar su regreso, en vísperas de las vacaciones de invierno en la República de los Niños.

Por otro lado, la no aceptación de su renuncia se basaría en la correcta gestión que Strassera estaría llevando a cabo en su cartera y el hecho de que el propio presidente Macri, a dos días del mundial, aclaró que nadie en su gabinete tenía prohibido presenciar el evento, adelantando que él mismo viajaría para ver a Argentina si pasaba de fase. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jul | 11:59
como puede este impresentable cumbiero top ser funcionario publico? sera porque toman falopa juntos con julito o es el amante? por suerte les queda poco
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.