Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Las Fuerzas Armadas organizan un boicot a Mauricio Macri en la Cena Anual de Camaradería

Un sector importante de los efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada se encuentran organizando un boicot, con el propósito de pegar un faltazo masivo a la cena. “Que Macri termine saludando a la nada como en sus últimos discursos”, pidieron en el foro que reúne a la mayoría de los asistentes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al igual que todos los años, el presidente de la nación Mauricio Macri encabezará la Cena Anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas, de las que suele participar también el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.  Junto a ellos, efectivos militares y la cúpula de la FFAA suelen tocar temas de actualidad, seguridad, narcotráfico y custodia de fronteras.

Usualmente es un evento largamente esperado por las fuerzas. Es que, sobre el final del encuentro que habitualmente se lleva a cabo en el salón San Martín del edificio Libertador, sede del ministerio de Defensa, se suelen anunciar los aumentos salariales para militares y fuerzas de seguridad por igual.

No obstante ello, en esta ocasión, un sector importante de los efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada se encuentran organizando un boicot, con el propósito de pegar un faltazo masivo a la cena. “Que Macri termine saludando a la nada como en sus últimos discursos”, pidieron en el foro que reúne a la mayoría de los asistentes.

En el grupo, denominado “No a la cena de camaradería – Demostremos nuestro repudio”, cientos de integrantes de las Fuerzas Armadas nacionales ya firmaron una solicitada que se sostiene: “Si el gobierno no nos quiere, nos posterga, nos manda a navegar océanos con submarinos que no resisten ni una VTV por son de 1982 y nos maltrata con desaires contínuos, nos baja los sueldos y mantienen presos a nuestros camaradas, expresemos nuestro repudio al no concurrir a la cena de camaradería”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Patricia Bullrich, Oscar Aguad

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!