Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Daniel Salvador aseguró que la provincia no paralizará la obra pública

“No hay ninguna posibilidad de que se paralice la obra pública", dijo a los medios Salvador contradiciendo las versiones que circulan en el gabinete nacional acerca de los recortes en infraestructura-.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un paso fugaz por el Partido de San Vicente, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador participó de un acto por los 127 años de vida de la UCR. El radical aseguró sentirse “orgulloso de que la Unión Cívica Radical forme parte de Cambiemos” y consideró que el país atraviesa por “un momento difícil pero hay que confiar y tener esperanza”. Además dijo que “el gobierno bonaerense no interrumpirá la obra pública”.

El funcionario fue invitado a la reunión donde la presidente de UCR local, la joven abogada Valeria Sargiotti, junto a militantes, rindió homenaje a los veteranos radicales del pueblo con una entrega de diplomas.

Cómodo, acompañado por el intendente Mauricio Gómez, el vicegobernador ponderó la gestión de María Eugenia Vidal.

“No hay ninguna posibilidad de que se paralice la obra pública -dijo a los medios Salvador contradiciendo las versiones que circulan en el gabinete nacional acerca de los recortes en infraestructura-. En la provincia se renovaron cuarenta guardias sobre ochenta en los hospitales públicos, se está trabajando en las cuencas, escuelas y prácticamente en todas las rutas” abundó.

“Nos cuesta mucho la inflación pero somos un país abierto al mundo con apertura a obtener créditos porque hay reglas claras y no se oculta la verdad. Es importante que los bonaerenses sepan que toda obra iniciada se va a mantener. Ninguna obra se va a interrumpir”, insistió.

En el encuentro, los oradores -Sargiotti. Gómez y Salvador- aprovecharon el escenario para hacer una fuerte bajada de línea a la tribuna radical. Si bien el motivo era reconocer a los viejos militantes, el mensaje buscó defender el modelo de gobierno nacional, provincial y local.

UNA ADELANTADA

Fue precisamente Sargiotti -ex funcionaria de Gómez y esposa del Jefe de Gabinete, Federico Cantó- quien tras un recorrido por la historia de la UCR catapultó al intendente un nuevo período de gobierno. Pero antes, atendió al ex intendente Daniel Di Sabatino. “En el 2015 de la mano de Mauricio Gómez vinimos a terminar con la soberbia y el atropello que estábamos viviendo” dijo refiriéndose a los ocho años de gobierno K. Y cerró: “Pero como dice el refrán ‘lo mejor está por venir’. En la UCR entendemos que Mauricio Gómez debe culminar los objetivos que nos hemos propuesto y que debe ser nuevamente el candidato de Cambiemos para el 2019”.

Las palabras de Sargiotti resultaron elocuentes. Una salida elegante para aclarar ante los correligionarios que la alianza Cambiemos está sólida y derribar los fantasmas que colocan a su esposo enfrentado a Gómez como se rumorea en la intimidad. Un alivio para el intendente que ya había adelantado participar en la próxima. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!