Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2018 | Radiopasillo

Panorama REALPOLITIK

Educación: Empleados habrían boicoteado la liquidación de sueldos

La dirección General de Cultura y Educación bonaerense tuvo serios problemas para efectivizar el pago correspondiente al mes de junio. El atraso sería el resultado de un boicot de un grupo de empleados. La interna se desató a raíz de la implementación de un nuevo sistema informativo de liquidación de haberes, llamado “Mapuche”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La dirección General de Cultura y Educación bonaerense tuvo serios problemas para efectivizar el pago correspondiente al mes de junio. El atraso sería el resultado de un boicot de un grupo de empleados.

La interna se desató a raíz de la implementación de un nuevo sistema informativo de liquidación de haberes, llamado “Mapuche”. Su privatización despertó malestar dentro del área de Informática. Este sistema de tercerización surge de la necesidad de agilizar la liquidación de los sueldos de los trabajadores de la Provincia. Como forma de protesta y para oponerse a la implementación de esta herramienta, empleados del área de Informática habrían llevado adelante un boicot para complicar esta tarea.

Cuando este “vacío” se hizo evidente, autoridades gubernamentales rápidamente lograron subsanar el problema y liquidar los incentivos y los presentismos en horas de la mañana. Entrada la tarde, avanzaron con el resto de las liquidaciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!