Jueves 15.11.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2018 | Radiopasillo

Panorama REALPOLITIK

Educación: Empleados habrían boicoteado la liquidación de sueldos

La dirección General de Cultura y Educación bonaerense tuvo serios problemas para efectivizar el pago correspondiente al mes de junio. El atraso sería el resultado de un boicot de un grupo de empleados. La interna se desató a raíz de la implementación de un nuevo sistema informativo de liquidación de haberes, llamado “Mapuche”.

La dirección General de Cultura y Educación bonaerense tuvo serios problemas para efectivizar el pago correspondiente al mes de junio. El atraso sería el resultado de un boicot de un grupo de empleados.

La interna se desató a raíz de la implementación de un nuevo sistema informativo de liquidación de haberes, llamado “Mapuche”. Su privatización despertó malestar dentro del área de Informática. Este sistema de tercerización surge de la necesidad de agilizar la liquidación de los sueldos de los trabajadores de la Provincia. Como forma de protesta y para oponerse a la implementación de esta herramienta, empleados del área de Informática habrían llevado adelante un boicot para complicar esta tarea.

Cuando este “vacío” se hizo evidente, autoridades gubernamentales rápidamente lograron subsanar el problema y liquidar los incentivos y los presentismos en horas de la mañana. Entrada la tarde, avanzaron con el resto de las liquidaciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 Aug | 05:10
EL FANTASMA BENITO | Mail
cortese laura: el país es así, fijate la política de publicaciones de Realpolitik: suben un posteo, lo dejan un par de horas y luego lo bajan. ¿Están jugando a las escondidas?. Así estamos....no nos quejemos.-
08 Jul | 06:52
cortese laura | [email protected]
no entiendo. Privatizan para agilizar el cobro pero los mismos empleados que estaban boicotean la liquidación? ¿En qué quedamos? ¿Privatizan, tercerizan y los empleados pueden boicotear? NO se entiende nada.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.